Liga EBA: este sábado el CB Benahavis busca ganar al Yosiquese para seguir aspirando a la fase de ascenso

0
303

El equipo de Benahavís vuelve a su pabellón, al “Colisseum Spartans“, para iniciar las “cuatro finales” que les queda de Fase Regular, de cara a la clasificación para la siguiente Fase de la Liga EBA.

Disputará la 15ª Jornada de Liga EBA (D-B), en la que se enfrentará al equipo de YOSIQUESÉ CORDOBASKET, con sede en la capital cordobesa.

Tras la derrota ante el líder en el ultimo encuentro en cancha del UDEA Algeciras, por 83 a 71, partido que iba ganando al descanso, los de Benahavís querrán volver a la senda de la victoria, esta próxima jornada.

El rival de la jornada, el “YOSIQUESÉ CORDOBASKET”, que venció a los de Benahavís en Córdoba, por 69 a 58, esta compuesto por jugadores de gran calidad, combinando juventud y experiencia, destando su interior venezolano Albert Arias y su estadounidense Ishmael Sanders, y actualmente van 4º clasificados, con un balance de 7 victorias y 7 derrotas.

Los “Spartans” del CB Benahavis Costa del Sol, 6º clasificados, con una victoria menos que su rival, deberán jugar con una concentración máxima en defensa, y seguir aplicando los conceptos y fundamentos que se trabajan cada semana con el Staff Técnico. A buen seguro lo querrán dar todo sobre su cancha, con el apoyo de su afición.

El encuentro de esta 15ª jornada de Liga EBA (D-B) se disputará en el Pabellón Municipal de Deportes de Benahavís, este sábado 19:00 horas, con ENTRADA GRATUITA para todos los asistentes.