Liga EBA: Este sábado recibe el Oh Tels ULB al líder CB Cazorla

0
201

Llegamos a la mitad de fase por el título y el Oh!Tels ULB está a dos victorias de la tercera plaza, a última que da acceso a las liguillas de ascenso a LEB Plata. Por ello es clave el partido que jugarán en casa este sábado ante el líder, CB Cazorla, que llega después de haber anotado en el pasado fin de semana 120 puntos en un partido. Un equipo con un poderío físico difícil de igualar y con mucha calidad en todos sus jugadores, por lo que el conjunto linense tendrá que ser inteligente para encontrar puntos débiles en su rival y saber explotarlos.
El partido será un maravilloso colofón a un sábado de baloncesto, al desarrollarse el Torneo de Semana Santa en el Pabellón con la visita de más de 450 participantes. Esto hará que el partido se desplace de su horario habitual, jugándose a las 21:00.
Después de la gran victoria en Marbella el equipo está entrenando con alegría y energía positiva dignas de destacar. El Oh!Tels ULB es consciente de que habrá una muy buena entrada con muchos jóvenes en las gradas y quieren brindarles el mejor espectáculo posible.
Controlar su capacidad para correr y su potencial desde la línea de 3 serán dos factores claves para poder competirles, y en ataque ser capaces de imponer el ritmo que más convenga sin realizar tiros forzados. Un tanteo demasiado elevado disminuirá las opciones de conseguir lo que sería una victoria de prestigio.