Liga EBA: excelente triunfo del CAB Estepona ante el Oh Tels ULB( 72-67 )

0
153
.

El CAB Estepona ha roto su racha negativa de resultados derrotando en un excelente partido( 72-67 ) al Oh Tels ULB que venía en racha positiva. Una enorme defensa trabajada por el equipo de Pablo Bernabé fue clave para maniatar al ataque visitante. La primera parte fue muy igualada. A los linenses les costó mucho anotar en los primeros minutos, pero cerraron un 14-13 al minuto 10. En el segundo no varió el panorama llegándose al descanso con 30-27. Las defensas se habían impuesto notablemente nen el parquet del Pabellón José Antonio Pineda.
En el tercer cuarto se vio al mejor CAB de la tarde, pero el ULB no tiraba la toalla con un Cándido Matoso. Faltando 10 minutos ganaban 55-49 los locales. Salió fuerte el ULB que se colocó a un puntos. La emoción se apoderó del choque con alternancias en el marcador. Faltando 3 minutos dio un estirón el CAB y lo mantuvo bien para llevarse el triunfo( 72-67 ).
En el CAB Estepona fue Leandro Furlan( 15 puntos ) su máximo anotador, seguido de García Calderón con 12 puntos y 8 rebotes. Matoso( 18 puntos ) y Pérez( 14 ) fueron los mejores del equipo campogibraltareño.

**Foto del CAB Estepona.-