Liga EBA: Pablo Imbroda se une al proyecto del CB Marbella

0
147

Cuarta nueva cara para el CB Marbella 2018-2019. Turno para Pablo Imbroda (Málaga, 1995), base que llega procedente de Forus MedacBasket, para completar el grupo de directores del equipo de Francis Tomé. El jugador malagueño se ha comprometido por una temporada con el club azulón y empezará la próxima semana los entrenamientos con los que serán sus nuevos compañeros.

Pablo Imbroda fue uno de los pilares básicos del equipo de Manolo Povea la temporada pasada y uno de los artífices de que MedacBasket se metiera en la lucha por el ascenso. Con una media de 27 minutos en pista, el base anotó 11,5 puntos por encuentro y sumó casi 4 asistencias. Sus 12 puntos de valoración en cada una de sus apariciones le convirtió en uno de los mejores de su equipo y llega al CB Marbella para dotar de rapidez y explosividad el juego azulón.

Francis Tomé tiene claro que la llegada de Pablo Imbroda “es muy buena para el equipo. Desde que empezó a jugar en Maristas en categoría Premini le conozco y desde junio me mostró su ilusión de jugar con nosotros, por lo que yo no podía ponerle freno a ese empeño de venir a Marbella”. Tomé le describe como “un jugador que nos va dar muchísimo en defensa, que sumará muchísimas ganas de ganar y dará energía al equipo. Es de los mejores bases de la categoría y juntar en ese puesto a Ferni y a él es una garantía para la temporada”.