Loquillo actúa en la noche del jueves en la Feria de Marbella

0
116

El Ayuntamiento de Marbella informa que, dentro de la programación de la Feria y Fiestas de San Bernabé 2016, mañana jueves, 9 de junio, Loquillo ofrecerá un concierto a partir de las 23.00 horas en el Auditorio del Recinto Ferial de Noche. La entrada será gratuita hasta completar el aforo.

Como es habitual, a las 13.00 horas se abrirán las barras de la Feria de Día ubicadas en el Paseo de la Alameda y en la Avenida del Mar, y la Caseta Mi Hogar celebrará a partir de las 14.00 horas el Día del Centro de Participación Activa para Personas Mayores Encarna Cantero.

La Plaza de Toros de Marbella acogerá, a partir de las 19.00 horas, el Espectáculo de Arte Ecuestre y Flamenco “Andalucía Sueña”, con la actuación del Centro de Danza Solera de Jerez. Arte y flamenco en una misma función, con un número especial dedicado a los más pequeños.

De 17.00 a 20.00 horas actuarán en la Avenida del Mar las escuelas de baile Muévete Rocío Guerrero, Karina Parra y Solera de Jerez, y de 19.00 a 22.00 horas actuarán, en la Caseta de las Academias de Baile del Recinto Ferial de Noche, las academias de baile de Paquita Jesús y de Melania Leiva, dando paso, a partir de las 23.00 horas, a la actuación de Natalia Bernal.