Los Rotarios de Estepona y los Colegios plantarán árboles para concienciar sobre el medio ambiente

0
133

Ya está en marcha la segunda edición del PROYECTO DE MEDIO AMBIENTE PARA COLEGIOS “CUIDA DE TU ARBOL 2018” en Esteponas. Una acción del Club Rotario de Estepona para fomentar la concienciación de los niños del municipio con el medio ambiente. Se ha elegido un grupo de escolares de Estepona del Colegio Simon Fernandez para que, con transporte, árboles, herramientas y merienda, se desplacen al parque Seghers de Estepona para realizar la plantación de forma didáctica (incluida charla a los niños) y efectiva, de un gran número de los referidos árboles.
El acto tendrá lugar el viernes 16 de noviembre, desde las 9:30h. Para sufragar parte de los gastos de esta iniciativa, distintas empresas de la zona están colaborando con la misma. Esta acción va a tenersu correspondiente repercusión mediática, así como apariciones el logos para el Roller Banner en la presentación oficial a la prensa, una gran lonas en el punto de llegada y salida de autobuses, etc.
También el Rotary Club de Estepona, que preside actualmente la empresaria Alejandra Licintuña, ha fijado otra importante acción para el día 30 de noviembre. Será la anual comida de Navidad del Rotary Club de Estepona en el comedor social Emaus. Desde las 14:00h a 30€ la plaza. Toda la comida recaudadd irá al comedor social para la compra de una batidora industrial, Corta fiambrera y el arreglo de unas baldosas de la cocina.

Añadir comentario