Mal partido y empate del Algeciras en casa ante el Cartagena( 1-1)

0
90

Algeciras y Cartagena han firmado un empate( 1-1) en un partido donde el peligro en las áreas no llegaron nada más que en contadas ocasiones. Esto hizo que el choque fuera poco brillante y que el resultado de empate terminara por ser justo.
La primera mitad el encuentro se desarrolló con mucho centrocampismo. En la continuación el equipo campogibraltareño pudo sentenciar en el primer cuarto de hora. A los 55 minutos marcó Melchor en una buena acción individual y con la ayuda de un defensa que desvió el tiro. Un minuto después la tuvo Máiquez.
Pero los cartageneros reaccionaron y anunciaron el peligro en una acción con fallo defensivo y a los 75 el gol de Laenz que significó el definitivo empate. El Algeciras continúa en la zona cómoda de la tabla en este grupo IV de Segunda división B.

–Ficha técnica:
Algeciras: Josemi, Máiquez, Samuel, Víctor González, Suso, Melchor, Manzano, Cristo Díaz (Mario, 82’), Iván, Santi Luque (Willy, 51’) y Javi Medina (Joselu, 76’).
Cartagena: , Ayoze, Moisés, Jesús Álvaro, Jonxa (Sergio García, 56’), Sergio (Jorge Luque, 86’), Rivero, Menudo, Juanlu Hens y Fede Laenz (Montero, 79’).
Goles: 1-0 m. 57: Melchor y 1-1 m. 75: Fede Laenz.
Árbitro: Muñoz Mayordomo (Castilla-La Mancha). Amonestó a los locales Samuel, Manzano, Santi Luque, Máiquez, Víctor González; y a los visitantes Ceballos, Jesús Álvaro, Sergio, Moisés y Montero.