“Manilva siempre” es el lema de la nueva campaña turística del municipio

0
760

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal de Turismo, Diego Urieta han presentado en rueda de prensa el programa “Manilva Siempre”. Según explicaba Urieta, se trata de un proyecto turístico con dos vertientes, una que se centra en dar a conocer Manilva y sus encantos exponiendo su situación, la historia, los monumentos, las posibilidades deportivas, de ocio, la gran joya del Puerto de la Duquesa, sus playas, la senda litoral, la gastronomía, el turismo rural, las viñas y el mar. Y otra parte, más novedosa e intensa que tiene un objetivo claro de acabar con la estacionalidad.

En este segundo punto se centraron los responsables municipales en la comparecencia pública. El término municipal es mucho más que sol y playa y este programa de “Manilva Siempre” trata de que el destino de nuestro municipio sea un atractivo potencial turístico los 365 días del año.

Se han impreso unos 5.000 ejemplares de este libreto que será repartido en tres capitales de provincia como son Granada, Córdoba y Sevilla para, mediante un stand, ofrecer información de Manilva y todos los eventos, como por ejemplo, la Semana Santa local.

Esta campaña novedosa tiene el respaldo después de ser informados los profesionales de la restauración y hoteleros. El primer edil manilveño considera fundamental que cuando tratamos de atraer al turismo contemos con las ideas, proyectos y opiniones de los empresarios del sector.