Manilva tendrá en julio una Feria Gastronómica junto al mar

0
383

Se celebró la Junta de Gobierno Local presidida por el alcalde de Manilva, Mario Jiménez y los tenientes de alcalde, con varios puntos en el orden del día de interés para el municipio.

Comenzaba la sesión con la aprobación de las actas anteriores, los gastos y facturas. Cabe destacar que el Ayuntamiento está cumpliendo perfectamente con el período medio del pago, lo que significa que está al corriente con los proveedores.

La última certificación de la plaza Ginebra, que da la posibilidad de recibir la subvención de la Diputación fue aprobada, por lo que los últimos detalles de las obras están a punto de finalizar.

Con la cercanía del período estival, se ha abordado el Plan de Playas 2017. Se ha dado el visto bueno a todos los preparativos como son las instalaciones móviles, las zonas de actividades y recreo, las calles de acceso a las embarcaciones etc.

También se ha autorizado el proyecto de la I Feria Gastronómica junto al Mar. El 7, 8 y 9 de julio se llevará a cabo en la zona de la Noria en Sabinillas esta feria que consistirá en la presencia de empresas del sector gastronómico y hostelero que ofrecerán sus productos. Para más información pueden ponerse en contacto con la delegación de Comercio (952890065). Esta casa( Al Sol de la Costa y las producciones RTV lifestyle ) coordinará la organización de la Feria junto a la Delegación Municipal que dirige Dean Tyler Shelton. Más datos en: info@alsoldelacosta.com

Los responsables municipales trataron asuntos de obras como la reurbanización de la calle Cuartel y el acerado del tramo del peñoncillo que comprende desde la salida de Manilva al instituto Las Viñas.