Marín, Cabanillas y Juan Quirós ganan el Circuito Profesional de golf de Andalucía en Marbella

0
144

El Circuito de Profesionales de Andalucía sigue su recorrido por los campos de golf andaluces y ayer, lunes 27 de mayo, celebró una nueva parada en el recorrido malagueño de Santa Clara Golf Marbella. En total, fueron setenta y cinco los jugadores que se dieron cita en la competición y disfrutaron de un soleado día de golf en un campo que se presentó en excelentes condiciones. La jornada dejó cuatro tarjetas por debajo del par y otros siete jugadores que entregaron 71 golpes

Así, el granadino José Ignacio Marín entregó el mejor resultado del día para hacerse con la victoria en la clasificación absoluta. 68 golpes (-3) le dejaron en primera posición con dos de ventaja sobre Leo Lija y Adam Sagar.

Por su parte, la malagueña Laura Cabanillas firmó 72 golpes para liderar la clasificación femenina, mientras que Patricia Lobato la siguió en segunda posición con uno más. Con 74 golpes, terminaron igualadas las también malagueñas Noemí Jiménez y Sara Navarro.

Finalmente, Juan Quirós entregó una excelente vuelta de 69 (-2) para llevarse la victoria entre los jugadores de categoría senior. El guadiareño lideró así la clasificación con dos golpes menos que el trío formado por José Carlos Villaespesa, Víctor Casado y Salvador Ruiz.

Tras esta competición celebrada en Santa Clara Golf Marbella, aún quedan otras cuatro pruebas puntuables durante los próximos meses, antes de llegar a la gran final del Circuito, que se celebrará en Lauro Golf los días 12 y 13 de agosto. Así, ya están abiertas las inscripciones para la prueba que se celebrará el próximo 5 de junio en el Real Club Sevilla Golf y la que acogerá Baviera Golf el día 10 de este mismo mes. Para finalizar, los días 8 y 15 de julio, el circuito visitará el Real Club de Golf Guadalhorce y Sherry Golf Jerez.

Con la creación de este circuito, el organismo federativo – a través de su Comité de Profesionales- busca apoyar e incentivar la actividad de sus profesionales, ofreciéndoles la posibilidad de competir en algunos de los campos más emblemáticos de Andalucía.