Marinas de Andalucía cierra su periplo internacional en el salón náutico Hiswa Rai en Ámsterdam

0
189

Por segundo año consecutivo, la Asociación de Puertos Deportivos y Turísticos, Marinas de Andalucía, asiste al Salón Náutico Hiswa Rai Ámsterdam 2020 que tendrá lugar del 11 al 15 de marzo. Como viene siendo habitual, Marinas de Andalucía acude a este evento junto con la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA) y Turismo Andaluz, fruto del convenio suscrito entre estas tres entidades. El expositor en común se encuentra en el Hall 5 Stand 05.330.

Durante la visita a este salón internacional, la asociación Marinas de Andalucía tendrá una nueva oportunidad para dar a conocer a los navegantes de los Países Bajos y de otras nacionalidades que visiten la feria, 35.000 visitantes registrado en la edición del año pasado, la amplia oferta de más de 9.000 puntos de amarre que suman los 16 puertos deportivos y clubes náuticos que forman parte de la asociación. Unos recintos portuarios que son referentes gracias a la calidad de sus infraestructuras, sus servicios y sus privilegiadas ubicaciones.
Para Manuel Raigón, responsable de Marketing de Marinas de Andalucía, “el año pasado ya pudimos comprobar la buena acogida que los puertos deportivos andaluces tienen entre los navegantes holandeses, quienes valoran muy positivamente tanto la calidad de las instalaciones como la excelencia en el servicio que estos puertos ofrecen”.

Con la presencia en el Hiswa Rai Ámsterdam 2020, Marinas de Andalucía finaliza su travesía internacional, que comenzó en el Salón Náutico de Southampton en septiembre de 2019 y continuó con la asistencia a París y Düsseldorf. Este salón náutico es el más grande de los Países Bajos y ofrece más de 250 expositores en un espacio de 50.000 metros cuadrados en los que los navegantes de toda la región van a conocer las novedades y prepararse para la nueva temporada de navegación.
Las 16 marinas que conforman la Asociación cuentan con ubicaciones privilegiadas a lo largo de los más de 800 kilómetros de costa andaluza, lo que les hace tener unas condiciones climatológicas y de navegación idóneas durante todo el año. Esto las convierte en destinos muy atractivos para estos mercados, que cada vez conocen mejor los puertos andaluces y todas sus bondades, tanto para estancias de base como de tránsito.

Igual que ha hecho en los salones anteriores, Marinas de Andalucía entregará unos catálogos turísticos en holandés e inglés con información de los 16 puertos deportivos asociados y sus costas para presentar al público asistente que ha supuesto un éxito absoluto. Asimismo, la Asociación ofrecerá a los asistentes que se acerquen al expositor la posibilidad de suscribirse a la campaña de “Bono Descuento de Atraques” con el fin de que puedan visitar los distintos puertos asociados.

Añadir comentario