Marinas de Andalucía organiza las I Jornadas Profesionales de Puertos Deportivos y Clubes Náuticos

0
174

• Se trata de una iniciativa para crear un espacio de debate, puesta en común de ideas y diálogo sobre temas de máxima actualidad del sector náutico entre todos los agentes implicados
• Las Jornadas se celebrarán el próximo 23 de noviembre en el Real Club Náutico El Candado, en Málaga

La Asociación de Puertos Deportivos y Turísticos de Andalucía, Marinas de Andalucía, organiza las I Jornadas Profesionales de Puertos Deportivos y Clubes Náuticos que tendrá lugar el próximo 23 de noviembre en las instalaciones de nuestro asociado, el Real Club Náutico El Candado, en Málaga.
Estas jornadas serán punto de encuentro de empresas, administraciones, clubes y entidades que directa o indirectamente participan en el sector de la náutica y tienen como objetivo crear un foro de debate y diálogo sobre aspectos de máxima actualidad del sector en distintas materias.
El programa preparado para esta primera edición consta de un amplio y variado abanico de ponencias que cubren los aspectos fundamentales en materia de puertos deportivos y clubes náuticos, como son: “Clientes, fidelización y motivación por navegar”, “Calidad, unificación y mejora como distintivo de Marinas del Andalucía”, “Nuevo tratamiento de protección de datos”, “Clientes, regulación de nuevas actividades náuticas”, “Claves para un buen mantenimiento de las instalaciones” o “La organización de eventos náuticos”. Después de cada intervención, se abrirá un espacio de debate y preguntas en el que los asistentes podrán compartir sus opiniones e intercambiar ideas. El evento incluye, además, un almuerzo en el restaurante del Real Club Náutico El Candado.
Para el presidente de Marinas de Andalucía, José Carlos Martín, “este tipo de iniciativas es fundamental para estar al día de las novedades más importantes del sector náutico y para continuar con nuestra labor de convertir a la asociación en una entidad de referencia en materia de náutica”.

Añadir comentario