Martin de la Puente, el rey del Open Ciudad de Marbella de tenis en silla de ruedas

0
346

Con gran éxito se ha celebradp el Open Ciudad de Marbella de tenis en silla de ruedas. En el CD Jacamar y cumpliendo toda la reglamentación en materia sanitaria por la pandemia del Coronavirus. La gran final individual fue un perfecto colofón al torneo. Llegaron a la misma dos grandes jugadores como Martín de la Puente y Daniel Caverzaschi con un juego espectacular. El partido se resolvió en el tie break del tercer set, con victoria de De la Puente por 1-6, 6-1 y 7-6(3). Así Martín de la Puente se hizo con un doblete al ganar también en dobles junto al veterano jugador aragonés Carlos Pina.
En cuanto a la consolación del primer cuadro Álvaro Illobre se impuso en la final a Juan Ramon Ortiz también en 3 sets 4-6, 6-4 y 6-3.
En el segundo cuadro la jugadora chilena(con licencia española) Macarena Cabrillana se impuso a Carlos Pina(que no pudo hacer doblete como su compañero Martín de la Puente) por un 6-4 y 6-4, siendo el campeón de la consolación de este segundo cuadro Francesc Prat(cabeza de serie N.º 1) al jugador local Javi Sánchez por un ajustado 6-4 y 7-5.
El C. D. Jacamar ha querido agradecer el apoyo tanto de voluntarios como de patrocinadores( Ayuntamiento de Marbella, La Cañada Shopping e Hidralia), y en especial al Club Baloncesto en silla de ruedas Marbella, Aspandem y Club Frontenis Marbella. La siguiente cita del calendario nacional será del 24 al 27 de septiembre en Albacete. En la entrega de los trofeos estuvo presente el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Marbella, Manuel Cardeña.

**Fotos de la organización.-