Medio millar de deportistas participan esta semana en el programa “En Forma por Navidad” en Estepona

0
109

El Ayuntamiento de Estepona, a través del Área Sociocultural y Servicios, presenta cuatro eventos deportivos que congregarán a medio millar de deportistas en vísperas de las fiestas navideñas.
La delegación de Deportes, en colaboración con una docena de clubes deportivos locales, tiene previsto celebrar diferentes eventos deportivos, en el marco del programa “EN FORMA POR NAVIDAD”.
Las actividades son las siguientes:
1) Jueves 17, a las 19:00 horas, en el Polideportivo El Carmen: Noche de las Artes Marciales. Participan las EDM de Judo y de Kárate ‘Shotokan’ y los clubes deportivos locales de Taekwon-do, Kick Boxing, CD. ‘Ruiz Dojo’ de Kárate Kyokushin, CD. Gyokushin, CD. José Ramón de la Morena y CD. Fitness Pádel Las Mesas (reuniendo 250 deportistas, aproximadamente).

2) Viernes 18, a las 16:30 horas, en el Polideportivo La Lobilla: Torneo de Navidad de Baloncesto. Se desarrolla en la modalidad de 3×3 (categorías de Babys, Preminisbasket, Minibasket, Infantil, Cadete y Sénior). Posteriormente, se celebrará un torneo de KO dirigido a las categorías menores, mientras que, paralelamente, los mayores competirán en el concurso de triples. Colabora el CAB de Estepona y la Fundación 24 Horas Deportivas (reuniendo a 100 deportistas, aproximadamente).

3) Viernes 18, a las 16:30 horas, en el Polideportivo El Carmen: Exhibición de Gimnasia Rítmica. Participan las alumnas de la EDM de Gimnasia Rítmica (grupos de Estepona y Cancelada), con la colaboración del club local (reuniendo 150 deportistas, aproximadamente).

4) Sábado 19, a las 10:00 horas, en el Recinto Ferial y Deportivo: Jornada Navideña de Atletismo. Participan alumnos/as de la EDM de Atletismo y Club de Atletismo Estepona, además de los CEIP´s e IES interesados, con la colaboración del club de Atletismo