Niña Pastori, Efecto Pasillo y David De María actuarán en la Feria de San Pedro Alcántara

0
86

La Tenencia de Alcaldía de San Pedro Alcántara informa, a través de una nota del Area de Fiestas, que este año los conciertos programados dentro de la Feria y Fiestas de San Pedro Alcántara correrán a cargo de David De María, Efecto Pasillo y Niña Pastori, como siempre, de manera gratuita en la Caseta Municipal instalada en el mismo recinto ferial donde se ha ubicado la feria los tres años anteriores.

Así, el concierto de Efecto Pasillo será el jueves 18 de octubre, el de David DeMaría el día 19 y el de Niña Pastori el sábado día 20.

Desde el área de Fiestas se ha dado a conocer que, por una reestructuración de calendario de Hombres G, la banda madrileña no podrá tocar en la Feria de San Pedro. Tal como explica la responsable de Fiestas de San Pedro Alcántara, María Guerra, “nos han informado de que Hombres G cierra la gira el día 6 de octubre y a partir de esa fecha se centrarán en el ensayo y grabación de temas nuevos para su próximo álbum de estudio. Aunque han intentado cambiar las grabaciones para subsanar este malentendido entre el grupo y la promotora, les ha sido imposible modificar agenda para actuar en San Pedro”.