No mereció perder el Málaga( 1-2) ante el Leganés

0
308

Derrota del Málaga( 1-2) en casa ante el Leganés en un partido donde no mereció perder. La clave estuvo en la interpretación del VAR de una acción en el área malaguuista( minuto 69) donde se le va el balón a José Arnáiz y despeja Juande. En el campo no pareció nada( ni en la revisión tampoco ) pero tras varios minutos de dudas y valoraciones con la tecnología se pita penalty que significó el 1-2 con el cual terninaría el choque en La Rosaleda.
El Málaga supo plantarle cara a un Leganés que creó muy pocas ocasiones de gol. Al contrario que los locales( hoy con Manuel Sánchez en el banquillo tras la sanción de dos partidos al titular Sergio Pellicer ). El juego de Yunis y Chavarria generó ocasiones en la primera mitad que no entraron de milagro. Se veía incómodo a los “pepineros” en el campo ante un Málaga con transiciones rápidas y llevando peligro al área rival. Pero en el minuto 32 un gran pase de Rubén Pardo a Bustinza permitió a este encarar a Juan Soriano y su remate tropieza en Juande para colarse en la portería. El Málaga siguió su juego y en el 37 se reclamó una posible pena máxima que no concedió el árbitro. Se llegó con el 0-1 al descanso.
En la segunda parte muy conservador el Leganés y el Málaga atacó más. Así llegó en el minuto 62 el empate. Una falta bien lanzada por Yunis es cabeceada por Juande, con decisión, a la red. Todo parecía cambiar y se veíá mejor a los blanquiazules. Pero llegó la discutible acción del penalty anotado por Sabin Merino que marcó el devenir del encuentro. El Málaga, con cambios, intentó el empate pero una serie zaga madrileña lo impidió.
La derrota deja al Málaga con 18 puntos( 13 jornadas ) en la mitad de la tabla.

**Fotos de La Liga.-.

Dejar respuesta