Nuevo triunfo del Atlético Marbella ante el CD Cala de Mijas (3-1)

0
152

El C.D.Atlético Marbella Balompié ha logrado una nueva victoria en casa al imponerse por 3-1 al C.D.Cala de Mijas en el Luis Teruel Aguilar, en el encuentro correspondiente a la séptima jornada de liga en Primera Andaluza. Tercer triunfo en liga del Atlético Marbella que se está mostrando solvente como local sumando diez de los doce puntos posibles. Ante la Cala Mijas volvió a ganar en un buen partido en general de todo el equipo que mandó siempre en el juego y cuyo marcador final se antoja corto por las claras ocasiones blanquillas no materializadas en gol.

El encuentro comenzó con un ritmo alto por parte de los de Boris Gambero que salieron decididos a dominar el partido y ya en el minuto 4 de juego también mandaban en el marcador con el penalti sobre Saka que transformó Rafa López en el 1-0.

A los once minutos lo intentó Alex Millán desde fuera del área, pero su disparo se marchó cerca del palo tras tocar en un defensa. Continuaban los blanquillos buscando la portería rival, sobre todo por banda derecha, donde Asensio, Saka y Borja se asociaban a la perfección y era por donde llegaban las jugadas de mayor peligro para los visitantes. Así, a los 20 minutos de juego, Antonio recibió de Borja un balón en el área, a la altura del punto de penalti, remató con todo a favor, pero el portero logró despejar el esférico para evitar el segundo tanto.

La Cala de Mijas modificó su defensa a cinco hombres para frenar las acometidas marbellís por banda y en un disparo de Oscar, que salió por encima del marco defendido por Gustavo, llegó su única aproximación en los primeros cuarenta y cinco minutos en los que se marcharon a vestuarios con la desventaja de un gol.

Tras el descanso lo intentó el Atlético Marbella con dos buenas ocasiones de Antonio que no estuvo acertado de cara a portería. Boris Gambero dio entrada a Matías, nuevo fichaje que hizo su debut con la camiseta del Atlético Marbella, para volcar el juego ahora por banda izquierda. No pudo tener mejor debut el jugador Argentino y a los 59 minutos de partido hizo un auténtico golazo desde fuera del área con un zapatazo a la escuadra (2-0).

Poco duró la tranquilidad en el marcador y cuatro minutos después del segundo gol blanquillo, en una jugada a balón parado, el visitante Carlos logró acortar distancias con un gran remate de cabeza para dar esperanzas a los suyos con el 2-1 (min.63).

El gol animó a los de la Cala para buscar la igualada, pero no inquietaron a Gustavo que no tuvo que intervenir para evitar males mayores. Los que seguían dominando el juego y llevando el peligro en sus ataques eran los marbellís. Asensio y Antonio volvían a tener sendas ocasiones claras para haber sentenciado el encuentro, pero tuvo que ser Dieguito, con un disparo desde fuera del área, quién en el minuto 73, hiciera el definitivo 3-1 para devolver la tranquilidad en el marcador. Diego Rubio pudo aumentar el resultado final con un remate de cabeza en el segundo palo tras un saque de esquina, pero el portero despejó el balón a saque de esquina.

Tres puntos más en la clasificación que aúpan al equipo hasta la sexta posición. En la próxima jornada, los de Boris Gambero visitarán el campo del Almogía, será el domingo 21 de octubre a las 17:30 horas.

Añadir comentario