Oficial: Rafa Escobar no seguirá como entrenador de la UD San Pedro

0
540
.

El lunes por la noche se celebró la reunión de la junta directiva de la UD San Pedro para analizar la próxima temporada después del golpetazo final de no ascender a la Tercera RFEF en la última jornada. En la mañana del miércoles el club rojinegro ha hecho oficial la no continuidad como entrenador de Rafa Escobar. Ayer se confirmaba que Andrés Salas seguiría como director deportivo para el nuevo proyecto, que no tiene otro objetivo que el ascenso a la Tercera RFEF.

En una escueta nota de prensa la UD San Pedro dice: “informamos que la junta directiva de la entidad ha decidido que Rafael Escobar no continuará la próxima temporada como entrenador rojinegro….Desde el club queremos agradecer a él y a su cuerpo técnico la entrega y dedicación a nuestra entidad durante estos meses y les deseamos la mejor de las suertes en sus proyectos futuros…”.

Los malos resultados en esta última etapa han lastrado el futuro de Escobar en la entidad rojinegra, especialmente al no consumarse el ascenso en la ultima jornada en Benagalbon.