Ojén, capital de la música indie con el Ojeando Festival

0
803

Desde anoche el municipio malagueño de Ojén, situado a apenas unos minutos de Marbella, es la capital de la música indie con la décima edición del Ojeando Festival 2017. Las calles están repletas de público de todas las edades y la organización está más que satisfecha de la respuesta en ventas de abonos y entradas.
El escenario Patio vivió una intensa noche madrugada con las actuaciones de cinco grupos: Triángulo de Amor Bizarro, Xoel López, Sidonie, Second y We Are Not Djs. Y otros tantos en el escenario Plaza con Arista Fiera, Hi Corea!, Negroazulado, JJ Sprondel y Los Histéricos.
Hoy sábado viene lo mejor para completar el cartel compuesto por 20 actuaciones en sus escenarios Plaza y Patio, un concierto sorpresa exclusivo para 100 personas en el Escenario Cuevas, una escuadrilla de 7 djs en el Espacio Molino y un dj set en la Piscina Lounge. Y atentos a los nuevos talentos.

-Escenario Patio:
Sábado 01 julio:
22:00 Airbag
23:10 Ángel Stanich
00:30 Miss Caffeina
02:05 Belako
03:30 Mordisco

-Escenario Plaza
Sábado 01 julio:
21:45 Grupo Sorpresa
22:45 The Magic Mor
23:45 Betamax
00:45 Jammin’ Dose
01:45 Bud Spencer Band

El concierto exclusivo para cien personas con motivo de la celebración del 10º Aniversario tendrá lugar el sábado 1 de julio a las 20:00 horas en el Escenario Cuevas de acceso solo con entrada Vip.

“Esto es espectacular” decía uno de los asistentes al Ojeando Festival venido de Madrid. Esto ya lo dice todo. Hay que destacar el trabajo enorme de un equipo comandado por el alcalde( José Antonio Gómez) y la concejala
de Cultura( Estefanía Merino). Y sensacional la labor de los voluntarios. La zona de acampadas es perfecta y el primer día ya confirma lo que todos nos figurábamos: será un éxito total.

**Tanto AL SOL DE LA COSTA como para las producciones RTV LIFESTYLE( Marbella, Costa del Sol y Campo de Gibraltar) hemos estado apoyando abiertamente el Ojeando Festival 2017 como uno de los grandes eventos musicales del verano en España.