Primera RFEF: no pudo el Málaga romper la defensa del Sanluqueño( 0-0 )

0
430
.

El Málaga CF y el Atlético Sanluqueño CF se midieron en la fría noche de este sábado 2 de diciembre en la 15ª jornada de la Primera Federación. El encuentro se disputó en una Rosaleda que albergó a 15.817 espectadores.

El cuadro blanquiazul salió de la partida con: A. Herrero; Jokin, Murillo, Einar, Dani Sánchez; Manu Molina, Dani Lorenzo, Juan Hernández, Kevin, Dioni y Roberto.

Los de Pellicer saltaron al verde con la clara intención de hacerse con la posesión del cuero y frecuentar campo contrario. En la primera mitad, los blanquiazules coquetearon varias veces con el gol, pero no lograron perforar portería.

Juan Hernández y Kevin, muy activos, trataron de abrir la lata con remates y asistencias. Roberto, por su parte, también muy incisivo buscó con ahínco el gol, pero no obtuvieron fortuna. Con el 0-0 inicial se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el Atlético Sanluqueño trató de sorprender a la contra al MCF, pero los blanquiazules no permitieron apenas ocasiones. Con el pasar de los minutos los de Pellicer adelantaron líneas y aumentaron su presencia en campo contrario. Roberto, Larrubia, Dani Lorenzo, Kevin… los hombres de ataque vestidos de blanquiazul trataron de echar abajo la portería contraria, pero el cancerbero rival o la mala fortuna en el momento de rematar les impidieron estrenar el electrónico, que se mantuvo con el 0-0 inicial hasta el final del encuentro.

Finalmente, un empate que sabe a muy poco tras lo visto sobre el verde. Se queda el Málaga CF con 29 puntos en una provisional tercera plaza de la Primera RFEF.

**Fotos del Málaga CF.-