Primera RFEF: sin mordiente ofensiva el Málaga FC empató en Algeciras( 0-0 )

0
334
.

En un partido donde tenía que ganar el Málaga para meter presión al primero y segundo de la tabla, sólo sumó un punto( 0-0 ) en su visita a Algeciras. Clara decepción de los más de 1.000 seguidores que tuvo en el Nuevo Mirador y que vieron la falta de mordiente en ataque en el equipo de Pellicer.
El Málaga CF visitó al Algeciras CF en la jornada 29ª de la Primera Federación en un caluroso sábado 23 de marzo a las 18:00 horas.

Ambos conjuntos saltaron al verde muy bien plantados. Las defensas, bien armadas, apenas permitieron ocasiones de gran peligro en los primeros 45 minutos.

El Málaga CF dominó en la posesión y, por tramos, merodeó con peligro portería rival. Nelson, a pase de Manu Molina en una falta lateral en el 25’, Ferreiro en el 29’ y Roberto en el 31’ -ambos con sendos disparos desde la frontal- probaron a perforar la portería contraria, pero en las tres ocasiones intervino con seguridad el cancerbero local Lucho García. Con el 0-0 inicial se llegó al descanso.

La segunda mitad inició con la misma tónica, pero fue ganando en intensidad con el correr del crono. Ambos conjuntos intercambiaron ocasiones tras el ecuador del segundo tiempo.

Pellicer dio entrada a Dani Lorenzo en la primera ventana, a Víctor y Javier Avilés en la segunda, y cerró los cambios dando entrada Sangalli y Antoñito Cordero. Sustituciones para refrescar el equipo y buscar alternativas del gol de la victoria.

Los disparos lejanos de Gabilondo y Antoñito Cordero y un remate con la cara de Einar tras falta lateral botada por Víctor fueron las opciones de los malaguistas para abrir el marcador, además de una acción en la que Roberto cae derribado y el árbitro no consideró merecedora de penalti.

Con este empate en tierras algecireñas, el Málaga se queda en cuarta posición con 56 puntos y su próximo compromiso en Primera Federación será contra el Linares Deportivo el próximo domingo 31 a las 16:00 horas.

**Fotos del Málaga CF.-

https://twitter.com/i/status/1771582943284052449

–FICHA TÉCNICA.-
Alineaciones: Algeciras CF: Lucho García; Rafa Roldán (Sergio Santos, 73′), Juan Rodríguez, Tomás, Dani Merchán; Eric Montes, Borja Fernández, Mario García (David Martín, 83′), Iván Turrillo (Curro, 88′); Zequi Diaz (Javi Cueto, 88′) y Javi López-Pinto (Sardinero, 88′)
Málaga CF : Alfonso Herrero; Gabilondo, Nelson Monte, Einar Galilea, Dani Sánchez (Victor García, 71′); Genaro (Sangalli, 80′), Manu Molina, Juanpe (Dani Lorenzo, 60′); David Ferreiro (Antoñito, 80′), Roberto y Larrubia (Javier Avilés, 71′).
Árbitro: Manuel García Gómez, del colegio extremeño. Tarjetas: Amarillas a los locales Tomás (24′) y Mario García (76′), y a los visitantes Roberto (19′), Julio Rodríguez (preparador físico), y David Ferreira (54′)
Incidencias: Partido de la 29ª jornada liguera del grupo II de Primera Federación, disputado en el Nuevo Mirador. Casi lleno( unos 7.000 espectadores). El comienzo de la segunda parte se retrasó mientras se asistía a una persona de tribuna.