Primera toma de contacto para el Encuentro Internacional de Manilva 2017

0
467

Hace unos días se celebraba en el edificio de Usos Múltiples de Sabinillas, una reunión entre el delegado municipal de Extranjeros, Dean Tyler Shelton y personas representativas de diferentes nacionalidades, a fin de ir concretando como será esta año el Encuentro Internacional en nuestro municipio.
Representantes de unos 30 países se dieron cita en esta reunión en la que se marcaron las pautas a seguir para la recuperación de un evento que el edil de Residentes Extranjeros pretende consolidar en el tiempo.
Shelton adelantó que con la celebración de esta iniciativa se pretende no solo atraer a los vecinos, sino también a personas de la comarca que puedan disfrutar de una actividad tan interesante.
A lo largo del encuentro se habló tanto de presupuesto como de los preparativos del evento.
El XI Encuentro Internacional de Manilva 2017, se llevará entre los días 13 y 14 de mayo en la plaza de la Vendimia en Manilva.
Dean Tyler Shelton, está muy ilusionado con esta gran celebración entre culturas y anima a participar activamente a todas las personas que lo deseen.
Como recordaba el edil se pretende recuperar una actividad que se ha venido celebrando durante varios años en el municipio y que tras un parón se vuelve a retomar, para poner sobre la mesa que Manilva es un municipio intercultural donde llegan a convivir hasta 80 nacionalidades.