Puente Romano Marbella: Premio Condé Nast Traveler al mejor Hotel Gastronómico de España

0
363

Anoche tuvo lugar en la Embajada de Italia, en Madrid, la XI edición de los Premios Condé Nast Traveler, reconocidos como los galardones más prestigiosos del mundo del viaje en España, tal y como fueron señalando en sus respectivos discursos los premiados durante la ceremonia. La gala, conducida por Laura Sánchez, reunió a los ganadores de cada categoría de la Gold List 2019, que concentra la excelencia del mundo del viaje y que incluye los mejores hoteles, resorts, destinos, proyectos sostenibles, líneas aéreas, cruceros, relojes, automóviles, productos de belleza y tecnología, tanto a nivel nacional como internacional.

Los ganadores han sido elegidos por los lectores de la revista, en una edición que ha contado con el volumen de participación más alto de la historia de la publicación. Estos premios anuales se han convertido en una referencia en el sector y tienen como objetivo reconocer los valores diferenciales de calidad, excelencia e inspiración que persigue Condé Nast Traveler.

Todos los premiados agradecieron en el escenario sus premios en las distintas categorías, y también lo hizo Bianca Brandolini, apasionada viajera y galardonada con el premio especial Condé Nast Traveler #YoSoyTraveler 2019, que ha protagonizado la portada de mayo de 2019. La celebrity italiana se mostró especialmente ilusionada de recibir su premio en Madrid y en la Embajada italiana, de la mano de Condé Nast Traveler España.

La gran noche del mundo del viaje en Madrid reunió a personalidades del mundo de la cultura como Jaime de los Santos, Consejero de Cultura, Turismo y Deportes de la Comunidad de Madrid, los chefs Diego Guerrero y Samantha Vallejo Nágera, los actores Javier Pereira Collado, Mariam Hernández, Alfonso Bassave, Alejo Sauras, Julia de Castro, Hiba Abouk, Carles Francino, Anna Castillo, los presentadores Boris Izaguirre, Jose Toledo, los diseñadores María Rosenfeldt, María Escoté, Andrés Acosta. También Javier Sánchez Medina, los modelos Javier de Miguel, Marco Llorente, Dalianah Arekion y Mayte de la Iglesia, los empresarios Vicente Dalmau, Javier Goyeneche, Miguel Bonet y Enrique Solís, el piloto Fernando Adrados, el Embajador Británico Simón Manley, el interiorista Guillermo García-Hoz, la artista Mercedes Bellido, la cantante Sandra Delaporte, también Carla de Bulgaria, Cari Lapique, Beatrice D’Orleans y Beatriz Espejel, entre otros, no quisieron perderse esta cita ineludible del mundo de los viajes.

Gold List 2019: Todos los premiados en la XI edición de los Premios Condé Nast Traveler:

1. TRAVELER SOSTENIBLE & ECO: ECOALF OCEAN WASTE
2. NUEVO HOTEL ESPAÑA: THE EDITION, BARCELONA
3. HOTEL GASTRONÓMICO ESPAÑA: PUENTE ROMANO, MARBELLA
4. HOTEL CON ENCANTO ESPAÑA: NOVAVILA, PONTEVEDRA
5. HOTEL URBANO ESPAÑA: THE ONE, BARCELONA
6. HOTEL ESCAPADA ESPAÑA: CORTIJO EL CARLIGTO, MÁLAGA
7. RESORT ESPAÑA: IBIZA GRAN HOTEL, IBIZA
8. SPA, BIENESTAR & SALUD ESPAÑA: CLÍNICA BUCHINGER WILHELMI, MARBELLA
9. HOTEL URBANO INTERNACIONAL: ROYAL MANSOUR, MARRAKECH
10. HOTEL ESCAPADA INTERNACIONAL: QUINTA DA COMPORTA, PORTUGAL
11. RESORT INTERNACIONAL: MELIÁ SERENGETI LODGE, TANZANIA
12. SPA, BIENESTAR & SALUD INTERNACIONAL: ANANTARA SETEAIS SPA, TIVOLI PÁLACIO DE SETEAIS, PORTUGAL
13. COMPAÑÍA AÉREA: QATAR AIRWAYS
14. COCHE ESCAPADA: LEXUS RX
15. COCHE URBANO: MERCEDES
16. CRUCERO: REGENT SEVEN SEAS
17. DESTINO NACIONAL: ASTURIAS COSTA OCCIDENTAL
18. DESTINO INTERNACIONAL: MÁNCHESTER, REINO UNIDO
19. BELLEZA: CAROLINA HERRERA, HERRERA CONFIDENTIAL
20. RELOJ: HUBLOT, BIG BANG
21. GADGETS & TECNOLOGÍA: SAMSUNG GALAXY NOTE
22: #YOSOYTRAVELER: BIANCA BRANDOLINI