Puerto Banús® reúne a diseñadores emergentes en el Market Born to Surprise

0
247

Puerto Banús®, uno de los destinos náuticos y turísticos más emblemáticos del Mediterráneo, organiza Born to Surprise, el mercado de diseñadores emergentes a nivel nacional que tendrá lugar durante los días de Semana Santa en el Muelle de Honor.

El market permanecerá abierto del 9 al 12 abril y dará a conocer una cuidada selección de nuevas firmas de diseño a nivel nacional de máxima calidad, además de proyectos sostenibles, reciclados y de bajo impacto ambiental especializados en moda, joyería, complementos, arte e ilustración. Un espacio donde los marbellíes y visitantes nacionales e internacionales podrán disfrutar de unos días festivos rodeados de música en directo, moda, diseño y actividades pensadas para toda la familia.

Born to Surprise contará con una veintena de diseñadores que mostrarán piezas únicas y, en muchos casos, de edición limitada. Entre los expositores más destacados se encuentran marcas de moda y joyería como LAUSETT, especializada en joyas de diseño contemporáneo confeccionadas a mano con un material ligero y cómodo o BUMPERS BRAND, firma malagueña unisex que busca transmitir una vida sin prejuicios ni censuras. Los complementos y gadgets también tendrán gran presencia en el market, marcas como ECOPHONIC, especializada en fabricación de altavoces ecológicos y sostenibles, sin cables ni baterías, elaborados a base de madera procedente de bosques sostenibles con certificación FSC, o FLIP & FLIP, enfocado en la elaboración de mochilas con materiales reciclados.

La primera edición de Born to Surprise contará con una amplia variedad de contenidos creados para toda la familia, pensados para disfrutar al máximo de la experiencia. Cada día, se celebrarán conciertos con música en directo, habrá muestra gastronómica en formato foodtruck y se realizarán actividades infantiles.

Música, gastronomía y actividades para toda la familia

Entre los artistas participantes en esta Semana Santa de música non stop, destacan Soleá Morente, uno de los rostros imprescindibles del flamenco actual que se denomina a sí misma como flamenca y rockera o Dry Martina, cantante malagueña que presentó su nuevo proyecto en solitario en 2019 con un giro hacia la electrónica, sin perder el swing que le caracteriza. Además, el cartel contará con las actuaciones de Fran Terrén, La Negra Mayte o el DJ Alarcón Gregory, que ha actuado en escenarios de distintos puntos de Europa.

La gastronomía también tendrá un papel protagonista en el mercado de diseño. De jueves a domingo habrá una muestra gastronómica en formato foodtruck, alguno de ellos con estrella Michelin, que presentará sus platos más representativos. También habrá un área con una barra de gintonics y diferentes bebidas y una heladería para las calurosas tardes de Semana Santa. Los más pequeños disfrutarán con una cuidada selección de actividades de entretenimiento y talleres infantiles.

Homenaje 50 aniversario Puerto Banús

La primera edición de Born to Surprise tiene lugar en el marco del 50 aniversario de Puerto Banús, un market de diseño que forma parte de una programación completa de eventos de celebración que tendrán lugar en el puerto deportivo durante 2020. Para conmemorar el aniversario, el jueves 9 de abril, durante la apertura del market, el artista e ilustrador murciano afincado en Málaga, Francisco Hernández, pintará en directo una obra de grandes dimensiones dedicada a Puerto Banús y a su trayectoria. Los visitantes podrán observar la evolución de su trabajo, que se exhibirá y pondrá a la venta en los días posteriores del evento.

Calendario de fechas y horarios de Born to Surprise:
o Del 9 de abril al 11 de abril: de 11h a 21h.
o El domingo 12 de abril: de 11 a 17h.

Agenda de conciertos:
o 11 a 21h. de jueves a domingo – DJ set con Gregory Alarcón
o 19h. jueves 9 de abril: Fran Terrén
o 19h. viernes 10 de abril: Soleá Morente
o 13h. sábado 11 de abril: La Negra Mayte
o 19h. sábado 11 de abril: Dry Martina