Puya acoge el mayor showroom de España de la grifería de lujo Dornbracht

0
110

La empresa Puya, líder en el sector de baños, saneamientos y cocinas, ha inaugurado el espacio de grifería de lujo de las marcas Dornbracht y Alape más grande del territorio nacional. En total son más de 30 metros cuadrados en los que se exponen los mejores diseños de griferías de baños, spas y cocinas. El evento, celebrado en la tarde de ayer en las instalaciones de Puya Diseño, en Marbella, ha albergado a un centenar de personas, entre las que se encontraban clientes y profesionales relacionados con el sector de la construcción, interiorismo y arquitectura, entre otros.

Con este evento, Puya refleja su compromiso de ofrecer a los clientes y profesionales las mejores marcas del mercado, con las mayores calidades. Concretamente, Dornbracht y Alape exponen en este espacio una nueva grifería de diseño Premium que destaca por su diseño elegante y a la vez progresista.

El espacio que se expone en Puya Diseño ha sido diseñado cuidadosamente para mostrar a los asistentes un valor añadido. Para ambos socios de Puya, Tomás Alcántara y Paco Puya, presentar a clientes y profesionales este showroom, “supone que puedan observar desde cerca y detenidamente los acabados de los productos que ofrecemos, además de una manera interactiva y cercana. Es una forma de que los clientes sepan de primera mano lo que están comprando antes de hacerlo”.

El director general de Dornbracht, Jorge Caparrós, se dirigió a los asistentes para agradecerles la asistencia en la presentación de lo que ya es “el mejor espacio que la marca tiene en el territorio nacional”, así como también tuvo palabras de elogio para la familia Puya, por su predisposición a poder montar esa nueva exposición en las instalaciones de Puya Diseño en Marbella.

La innovación es uno de los valores que Puya fomenta, algo que también hace Dornbracht y Alape, por ello en el espacio de Puya Diseño se podrá disfrutar de los últimos modelos en ducha. ‘Horizontal Shower’ y ‘Vertical Shower’, junto a los chorros de masaje ‘Intense’ y ‘Soft’ permiten disfrutar del agua de una manera diferente, a través de cascadas naturales y chorros masajeantes que ofrecen una experiencia de spa inolvidable.

Otra de las series que se puede encontrar en el espacio es ‘Vaia’, que ofrece un elevado grado de libertad de diseño gracias a griferías y accesorios para los ámbitos de aplicación lavabo, bidet, ducha y bañera. También hay expuestos productos de la serie ‘Tara’, con una evolución en el diseño, en la arquitectura, nuevos acabados y colores.

La dimensión se completa con la serie ‘Meta’, que refleja el minimalismo contemporáneo. Por último, los visitantes también podrán disfrutar de la serie ‘Lifespa’, una colección que utiliza los tratamientos realizados con agua para aportar equilibrio, bienestar y energía vital, día tras día.
Así, la tienda de Puya Diseño se convierte en un enclave ideal para que los clientes puedan ver en directo las primeras calidades de los productos, que luego podrán disfrutar en su casa.

Añadir comentario