Quirónsalud Marbella colabora con la AECC en su torneo benéfico de golf

0
239

El Hospital Quirónsalud Marbella, participa como servicio médico en el torneo de golf organizado por la Asociación Española contra el Cáncer (AECC), que tendrá lugar el próximo 8 de agosto en el Club de Golf Guadalmina y la posterior entrega de premios en una cena que se celebrará en el hotel Anantara Villa Padierna.

El hospital ubicará tanto en las inmediaciones de las instalaciones deportivas como en el lugar de desarrollo de entrega de trofeos una ambulancia en la que se prestará, en caso necesario, asistencia inmediata a los participantes de ambos eventos. El Hospital Quirónsalud Marbella refuerza de esta forma el vínculo que mantiene con la organización no gubernamental en la ciudad y su compromiso de apoyo a la importante y necesaria labor asistencial a los afectados de cáncer desarrollada por el colectivo local.

La Asociación Española contra el Cáncer (AECC) se ha visto obligada cancelar su habitual gala solidaria en Marbella como consecuencia de la pandemia por coronavirus, principal fuente de ingresos para sus proyectos. Debido a esta circunstancia, desde la dirección de AECC Marbella apelan a la solidaridad de participantes y donantes para mantener el espíritu filantrópico que siempre ha caracterizado la celebración de su tradicional evento de verano.

La AECC Marbella y Hospital Quirónsalud Marbella mantienen una sólida relación materializada en numerosas acciones desarrolladas de manera conjunta. Los voluntarios de la plataforma marbellí trabajan codo a codo con los especialistas del hospital para aportar apoyo y calor en el trato asistencial de los pacientes que se enfrentan a un diagnóstico de cáncer. Otro de los apartados destacados que refleja la afinidad de las dos entidades se plasma en las distintas acciones solidarias desarrolladas por el hospital cuyos beneficios han sido destinados a AECC Marbella.

F