Quirónsalud Marbella, servicio médico oficial del ATP Challenger de tenis

0
338

El Hospital Quirónsalud Marbella será el servicio médico oficial del Torneo ATP Challenger Casino Admiral Trophy, que tendrá lugar del 24 al 30 de marzo en el Club de Tenis Puente Romano de Marbella.
Como proveedor médico del campeonato, el Hospital Quirónsalud Marbella pondrá a disposición de la organización un servicio de ambulancia, médico y fisioterapeutas durante toda la semana para atender a los jugadores que lo requieran. Además, el hospital contará con un stand promocional de la Unidad de Chequeos Médicos de Quirónsalud, donde los espectadores se podrán asesorar sobre la importancia de cuidar la salud, de prevenir las enfermedades y de acudir al médico en caso de necesidad.

Chequeos médicos en Quirónsalud
Quirónsalud ofrece una nutrida gama de chequeos médicos dirigidos a personas que se preocupan por su salud y confían en la prevención como medio para protegerla.
La Unidad de Chequeos Médicos del Hospital Quirónsalud Marbella tiene como propósito detectar enfermedades existentes, identificar los factores de riesgos que pueden llevar a una futura enfermedad y presentar un plan hecho a medida para las necesidades y estilos de vida de cada uno, reduciendo así el riesgo de una futura enfermedad. Algunos de los beneficios ya conocidos de los chequeos son: la detección temprana de hipertensión, diabetes, enfermedades cardiovasculares, dislipemia, osteoporosis o enfermedades pulmonares. La Unidad de Chequeos tiene acceso a la tecnología médica más avanzada y a un conjunto de especialistas de reconocido prestigio.

ATP Challenger
Después del ATP World Tour, los eventos Challenger Tour se sitúan en el segundo nivel más alto de competición. Es administrado por la Asociación de Tenistas Profesionales y los mejores jugadores ATP Challenger Tour pueden ser clasificados para los torneos ATP World Tour.