Saldo más que positivo para los intereses del CW Marbella este fin de semana

0
786
.

Pese al descanso obligado de las chicas de Primera División, al haber adelantado su partido ante Santa Eulalia para optimizar desplazamiento a Barcelona, 10 eran los encuentros que disputaba nuestra cantera en diferentes categorías y en diferentes plazas.

-Campeonato de Andalucía Cadete Masculino
Por orden cronológico, daban comienzo en la mañana del sábado en Algeciras los cadetes del equipo masculino en la piscina municipal de Algeciras, en partido correspondiente a la 4ª jornada.
Los chicos se medían con el anfitrión de la jornada, CW Algaciras, al que derrotaban con claridad 17-10. Miguel Suárez, con 8 goles y Raul Caracuel, con 6 fueron los máximos artilleros del equipo que sigue líder invicto del grupo A con 6 victorias sobre 6 partidos disputados.

-Segunda División Nacional Masculina
El plato fuerte del fin de semana, era, sin duda el cruce que da inicio a la segunda vuelta de la liga de Segunda División. Los Gran Canarios de Metropole nos visitaban en la mañana del domingo en Torre del Mar para disputar el partido correspondiente a la 12ª jornada.
Dada la delicada situación en la que nos encontramos, justo al borde de la zona de peligro, los puntos eran cruciales, y la concentración e intensidad con la que los hombres de Botello se tiraron al agua, así lo demostraba. Emocionante partido de principio a fin, donde la igualdad en el marcador fue la tónica, nunca el luminoso mostró una diferencia mayor a dos tantos.
Protagonista destacado fue el guardameta canario Daniel Darias, que paró un elevadísimo tanto por ciento de lo que iba entre los tres palos. Afortunadamente, los nuestros no perdieron la calma y desde un fenomenal trabajo en defensa, y una meta perfectamente franqueada por Juan Antonio Rodríguez, construyeron en atraque, dejando la mayor parte de los lanzamientos a la artillería pesada de nuestro ataque, los hermanos Fernández Nieto. Tito con cinco tantos y Sergio con 3 mantuvieron al equipo en el partido. El otro gol lo materializaba otro peso pesado, Álvaro Caracuel, aún convaleciente de un fuerte proceso gripal.
Para corroborar el trabajo en defensa, el dato de que los canarios no pudieron aprovechar ninguna de las 6 situaciones de superioridad de que disfrutaron. Los de Botello lograban 4 tantos en las 8 ocasiones. Parciales de 2-2, 1-2, 4-3 y 2-1 daban un luminoso final de 9-8 y los tres puntos se quedan en casa, dándonos un poco de aire. Con 11 puntos ascendemos a la 8º posición, pero sólo estamos a 4 ptos. de la zona de peligro.
El próximo fin de semana, otro partido vital. Correspondiente a la 7ª jornada, partido atrasado ante otro rival directo más necesitado de puntos, si cabe, que nosotros. El CW Navarra, que marcha 10º con 7 puntos. El choque será en Torre del mar, el sábado 21 a las 17:30hrs

-Primera División Juvenil Masculina Andaluza
En esta categoría los encuentros como locales se están disputando en Marbella, por lo menos en la fase regular. La fase final será otro cantar y tendremos que buscar aguas más profundas. Partido correspondiente a la 9ª jornada, que nos emparejaba con el siempre correoso CN Caballa.
Partidazo físico e intenso, como suelen ser todos los que plantean los ceutíes, los chicos supieron aguantar los envites sin perder las maneras ni los nervios y al final, el esfuerzo dio resultados y los
puntos se quedaron en casa. Con un muy buen trabajo en defensa, partiendo desde la portería, defendida por un inspiradísimo Jose Ruiz, y con las puntas de ataque habituales, Miguel Suárez con tres goles, espectacular en la boya, y un enorme Raul Caracuel, que se marcaba un partidazo y lograba 6 tantos.
El marcador final reflejaba la igualdad en todo el choque con 14-12 para los locales, que con este resultado se colocan segundos en la tabla provisional, con 6 victorias y 1 derrota. Benjamin Armin lograba 2 tantos, Diego Brenguer 2 y Lucas Nieto 1

Clasificación de Primera División Juvenil Masculina tras 9 jornadas
EQUIPO P J G E P G.F. G.C.
1 CW Sevilla 24 8 8 0 0 120 47
2 CW Marbella 15 6 5 0 1 85 56
3 CN Jerez 15 7 5 0 2 99 56
4 CN Caballa 11 8 3 2 3 123 68
5 Fino Chiclanero 10 7 3 1 3 63 79
6 CW Dos Hermanas 10 6 3 1 2 79 56
7 CD La Molinera 6 8 2 0 6 72 119
8 CW Jerez 6 8 2 0 6 65 219
9 CW Algeciras 0 8 0 0 8 47 149

Campeonato de Andalucía Alevín Mixto
Tercera jornada. Piscina Municipal de Huétor Vega, Granada
CW Marbella B 0 CW Marballa A 14
CW Marbella A 3 CW Málaga A 5
CW Málaga B 14 CW Marbella B 2

Los otros cuatro partidos que completaban la jornada fueron en categoría Benjamín, también en Granada, pero los pequeñines no tienen clasificación ni resultados, al ser precompetición. Se enfrentaban con CW Málaga A y CW Málaga B.