Se confirma que el CD Estepona jugará para permanecer en Tercera división

0
124

Ya es oficial. El CD Estepona jugará la segunda fase de la Liga para permanecer en la Tercera división. Este lunes saltaron las alarmas y la polémica al actualizar la RFAF la clasificación del subgrupo donde jugó el club çostasoleño, colocándolo sexto. Incluso en un posterior comunicado dieron el calendario de encuentros y aparecía el Estepona en el segundo grupo de clasificados, confirmando su permanencia en la categoría.
Hoy ya, de modo oficial, el CD Estepona dice en sus Redes Sociales “El Estepona jugará finalmente por la permanencia tras publicar el lunes la RFAF la clasificación oficial en que situaba a nuestro equipo 6° y crear una falsa expectativa. La RFAF alega un problema informático y cambiaron la clasificación unas horas antes de publicar el calendario nuevo”.
El equipo que entrena Lucas Cazorla se enfrentará en seis jornadas al Maracena( primer rival a domicilio este domingo 11 ), Porcuna, Loja, Polideportivo Almería y Real Jaén. El Porcuna será el primer club que recibirán en casa.

Dejar respuesta