Segunda RFEF: el Estepona empata( 1-1 ) con el Guadalajara y se complica el playoff

0
268
.

Era un partido clave y se notaba en el ambiente previo al choque con una gran entrada en el Estadio Muñoz Përez. Pero el CD Estepona hoy ( 1-1 ) ha tenido la pólvora mojada. Ha creado ocasiones de peligro ante el Guadalajara, pero no ha tenido la suerte del gol. En cambio, el rival en las contras ha provocado muchísimo trabajo a Razak.
Ruano preparó un once muy ofensivo y los rojillos salieron presionando. Al minuto 15 tuvo una ocasión Junior, pero el portero paró el remate. En cambuio, minutos después, a los 19´ llegó el 0-1 con un remate por alto de Iván Moreno que no pudo atajar Razak. Tocaba remontar y el público lo entendió animando de lo lindo. El peligro alcarreño era en los contragolpes. El choque se igualó con mucho centrocampismo, aunque en el minuto 24 un testarazo de Frodo salió fuera por poco. Nada más destacable hasta el descanso, con el 0-1 en el marcador.
En la segunda parte se incrementó la presión por los locales, con la entrada Isuardi, Alvaro Sánchez y Toño Calvo buscando más mordiente ofensiva. Llegaron ocasiones para los costasoleños, pero la defensa del Guadalajara se mostraba seria y contundente. Hasta que llegó el minuto 87 con una falta a Giuliano dentro del área, protestada por los visitantes. El árbitro pitó penalty y lo transformó en el empate Alvaro Sánchez. De ahí al final asedio del Estepona, pero el marcador no se movió y la mañana terminó en tablas.
Este punto deja al CD Estepona con 47 puntos, en una provisional sexta plaza de la tabla. Con dos jornadas por disputar los rojillos están entre 1 y 2 puntos del playoff de ascenso. De haber ganado hoy domingo se hubiera dado un gran salto. Una oportunidad desperdiciada, pero aún quedan opciones.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Club Deportivo Estepona Fútbol Senior: Razak, Expósito, Fobi, Verde (Bertino 69′), Lucas Pérez, Lolo Guerrero, Cano (Toño Calvo 53′), Junior (Rubén 69′), Frodo (Isuardi 53′), Tahiru y Raúl Caballero (Álvaro Sánchez 62′)
Club Deportivo Guadalajara S.A.D.: Álex Herrero, Stevens, Ablanque, Gerar, Richi Souza, Iván Moreno (Tellechea 85′), Iván Riveiro (Nanclares 62′), Cheki (Zotes 62′), Darío (Chupi 88′), Fran Santano (Guille Thompson 88′) y Diego Morcillo
Goles: 0-1, Iván Moreno (18′) y 1-1, Alvaro Sánchez( 88´ ) de penalty
Árbitro: Gonzalez Rodriguez, Johan (Colegio Canario). Amonestó por los locales a Expósito y por los visitantes a Gerar, Darío, Stevens, Iván Riveiro.
Campo: Estadio Muñoz Pérez. Gran entrada con casi 2.000 personas en las gradas. Y notable presencia de seguidores alcarreños.

**Fotos de Twitter.-