Starlite Festival anuncia a Sting, Bisbal, Pablo Alborán y Sara Baras para el verano

0
171

A través de un comunicado de prensa la organización del Starlite Festival ha anunciado las primeras confirmaciones de la que sera su séptima edición y lo hace con las primeras confirmaciones. Nada menos que Sting, Pablo Alborán, David Bisbal, Sara Baras y Cantajuego para los niños.La primera gran cita será de Sting el 19 de julio. Un día después actuará David Bisbal. Ya en agosto, el dia 1, será el malagueño Pablo Alborán quién estará en la cantera de Nagueles. La genial bailaora Sara Baras está fijada para el 11 de agosto.

La entradas para Pablo Alborán están ya a la venta y las de Sting, Bisbal y Sara Baras se pondrán adquirir a partir del 20 de diciembre en www.stalitemarbella.es

«Starlite regresa un año más, como espacio de referencia para el ocio, la música y la cultura. Conciertos cercanos, grandes artistas, las mejores sessions de djs internacionales, la mejor oferta gastronómica y el mejor ambiente. Todo ello hace de Starlite una experiencia única, una experiencia que comenzará el próximo 12 de Julio, cerrando sus puertas el 25 de agosto y convirtiéndose, un año más, en el mejor festival boutique de Europa», indican en la nota de prensa.