Sufrida primera victoria de Romero como entrenador del Málaga( 2-1) vs Ls Palmas

0
168

Sufrida pero justa victoria del Málaga Cf esta noche en La Rosaleda(2-1 ) ante Las Palmas. Luchando contra un riguroso árbitro como es Sanchez Martinez y quedando con diez hombres en los últimos veinte minutos largos de partido, por la expulsión de José Rodríguez por dos tarjetas amarillas. Los tres puntos significan la primera victoria del Gato Romero como entrenador blanquiazul y sitúa al conjunto sponsorizado en sus camisetas por Benahavis a diez puntos del descenso.
El partido fue complicado aunque el Málaga salió convencido desde el primer momento que había que ganar como sea. Pero, lo de siempre, una falta desde lejos significó el gol canario. A los 18 mns el disparo de Lemos y Kameni hace la estatua. Otra vez a remar. Siguió controlando el equipo local y el empate llegó a los 27 mns con un centro con efecto de Pablo Fornals que sorprende a Javi Varas. El Málaga siguió luchando y una gran contra de Keko, buen partido suyo hoy,terminó con centro a Charles y el 2-1 a los 35 munutos. Al descanso se llegó con ese resultado.
La segunda parte tuvo de todo. En los diez primeros minutos pudieron marcar los dos equipos pero el poste y los metas lo evitaron. Pablo Fornals solo ante Varas y un testarazo de Demichelis al larguero a los 63 minutos pudieron ser el 3-1 y dejar todo resuelto. Pero no, la incertidumbre siguió y mas aun los nervios en las gradas cuando fue expulsado José Rodríguez con la segunda tarjeta amarilla. Quedaban veinte minutos largos para el final. Romero huido cambios reforzando la defensa. Las Palmas comenzó a dominar y crear peligro, pero Kameni y la defensa se multiplicaron y el sufrimiento final valieron estos tres puntos valiosísimos.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones. Malaga CF. Kameni, Demichelis , Juankar, Roberto Rosales,Luis H., José Rodríguez, Chory Castro Pablo Fornals (82′ Miguel Torres) Keko (73′ Llorente ) Camacho yCharles (78′ Michael Santos
Las Palmas. Javi Varas, Bigas Dani Castellano (76′ Tana)David Simón, Mauricio Lemos, Jesé ,Viera, Vicente Gómez, Halilović (63′ Mateo Garcia), Roque Mesa (82′ Javi Castellano) y
Kevin-Prince Boateng
Estadio. La Rosaleda (20.345 espectadores)
Goles.
0-1 (19′). Mauricio Lemos
1-1 (27′). Pablo Fornals
2-1 (35′). Charles
Árbitro.José María Sánchez Martínez amonestó a Charles (21′), José Rodríguez (23′)(70′), Camacho (56′), Keko (69′) del Málaga y Kevin-Prince Boateng (60′), Jesé (64′), Dani Castellano (84′) del Las Palmas.