SUTUS Marbella 2021: Vaticinan que esta generación verá nacer al primer bebé en el espacio

0
136

• “Estamos viviendo un momento asombroso en cuanto a avances espaciales. Puedo decir que esta generación podrá ver nacer al primer bebé en el espacio.”, ha anunciado Simon Jenner, de Axiom Space.

El especialista británico en desarrollo de vuelos espaciales tripulados de Axiom (constructora de la primera estación espacial privada), Simon Jenner, ha asegurado que se vive un momento asombroso en el ámbito espacial y ha vaticinado que esta generación verá nacer al primer bebé en el espacio.

Fabricar órganos en 3D o implantes en un módulo interestelar, plantar y cultivar semillas en la luna o viajar por el cosmos por el propio placer de conocer lo que hay más allá de las fronteras de la tierra son algunas de las propuestas planteadas en el congreso de turismo espacial y subacuático SUTUS, que ha arrancado en Marbella con la participación de varios especialistas en la materia.

Además de esta primera jornada presencial, la segunda edición de SUTUS tiene un formato híbrido, con una primera jornada presencial, tendrá dos jornadas más virtuales, 23 y 24 de septiembre. Las tres jornadas pueden seguirse previo registro a través de la plataforma virtual de Medina Media Events, a través de la cual los asistentes podrán agendar video reuniones con otros participantes y ponentes, además de visitar exclusivas demos online.
SUTUS 2021 cuenta con el apoyo de la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, Turismo y Planificación de Costa del Sol, el Ayuntamiento de Marbella, Extenda, Acosol, Triton Submarines y Pisces VI.

Dejar respuesta