Taylor Wimpey España comienza la construcción del proyecto en La Marina de Sotogrande

0
159

El Ayuntamiento de San Roque concedió la semana pasada la licencia de obras que supone una inversión de 23 millones de euros en los próximos tres años

Las pre-reservas han alcanzado un 30% en los cuatros meses que lleva la comercialización del proyecto

Este municipio ha experimentado un repunte en la recuperación del mercado de vivienda vacacional, con un 503% de visados de obra nueva

La promotora de origen británico Taylor Wimpey España ha anunciado el inicio inmediato de la construcción del nuevo residencial PIER, con una primera fase de 56 apartamentos, aparcamientos y trasteros, con vistas frontales a la Marina. Esta nueva promoción supondrá una inversión total de 23 millones de euros y la generación de empleo de unos 130-140 puestos de trabajo directos a través de las constructoras y demás proveedores. Pier ofrece apartamentos de 2 y 3 dormitorios y la posibilidad de trasformar sobre plano dos apartamentos en amplias viviendas de 4 ó 5 dormitorios.
Cabe destacar que esta nueva zona de expansión de la filial española de Taylor Wimpey plc ha experimentado una subida del 503% en los visados de obra nueva. Según se desprende del último informe IMIE de Tinsa, los visados de obra nueva han aumentado un 26,6% en España, hasta el mes de mayo. Y, precisamente, uno de los municipios más favorecidos ha sido San Roque, donde se ubica Sotogrande, según el informe ‘Vivienda en Costa 2018’ realizado por Tinsa

El proyecto, redactado por el estudio de arquitectura Liev-Rodríguez, cuenta con una arquitectura singular y contemporánea, de inspiración náutica y mediterránea, con grandes terrazas y un concepto de vivienda interior basado en el “total living”, es decir, que el espacio está aprovechado al máximo integrando todos los ambientes. Además, las viviendas se entregan totalmente equipadas, con las últimas calidades y diseños del mercado, listas para entrar a vivir.

La primera fase, PIER 2, que arranca este mes, está programada que se entregue a los propietarios para el tercer

La comercialización comenzó a principios del pasado agosto, con la inauguración del Taylor Wimpey Property Centre que incluye un piso piloto con las dimensiones y calidades reales. Este espacio está abierto todos los días de la semana de 10 a 18 horas.

El Director de Marketing y Ventas de Taylor Wimpey España, Marc Pritchard ha informado de que el proyecto ha tenido gran aceptación entre el cliente nacional e internacional alcanzando el 30% de las pre-reservas en tan sólo cuatro meses y afirmando que “con el inicio inminente de las obras, muchos más clientes se animarán a reservar antes de final del año”. En este sentido, las nacionalidades que ya han comprado su vivienda en Pier Sotogrande son británicos, con 50%; españoles, con un 30% y alemanes y rusos con un 10%, respectivamente.

Taylor Wimpey España es una promotora británica que promueve más de 14.000 viviendas anuales en Reino Unido y más de 400 viviendas en España entre la Costa del Sol, la Costa Blanca y las Islas Baleares. Las señas de identidad que hacen que los clientes confíen las compras de sus viviendas a Taylor Wimpey España son la fiabilidad en el cumplimiento de los plazos de entrega, la excelencia en las terminaciones y un servicio de entrega de la vivienda y posventa personalizado perfeccionado durante los más de sesenta años que lleva operando en España.

Añadir comentario