El Trocadero Marbella Rugby Club cae( 21-22) en la última jugada ante el CAR Cáceres

0
547

l rugby tiene estas cosas y las imprecisiones se pagan caro. Dos fallos en los primeros compases del segundo tiempo colocaron a los visitantes por delante y una acción en el último momento propició que el Extremadura CAR Cáceres se llevara el partido( 21-22) que se le escapó de las manos al Trocadero Marbella RUgby Club cuando había consumado la remontada.
A priori se esperaba un partido igualado, como en la primera vuelta, y así fue. Encima el día frío y ventoso todavía hacía más trabajado el choque. Pese a ello una buena entrada de público en el Bahia Park. Comenzó mal la mañana para los locales con un golpe de castigo de Taljard convertido a los tres minutos, pero reaccionó bien con un ensayo de Radermacher y un posterior golpe de castigo de Lupi Rinero para el 8-3 a los 24 mns. Pero llegaron los problemas en el tramo final que jugó con dos hombres menos Ballestrini y Ulises por tarjeta amarilla. Pese a todo se aguanto bien y no debe varió el marcador hasta el descanso.
La segunda parte no comenzó bien. Jugando ya con los quince en el campo el Trocadero Marbella Rugby Club cometió dos errores en su zona de defensiva que no desaprovechó el conJunto cacereño. En un rato se situaron 8-15 en el minuto 47. Pero desde ese momento comenzaron a ajustarse mejor los sistemas y llegó la remontada. Y se llegó al momento clave. En el minuto 78 ensayo de Rodrigo Parada que coloca 21-15 y que no transforma por un pelo( el viento afecto lo suyo) Lupi. Ahí estaba la clave porque de haber anotado estaba segura la Victoria. Tocaba defender con uñas y la grada lo entendió pero un error en un pase propicio un ensayo visitante en el tiempo añadido que con la transformación de Talljard significó la derrota por la mínima 21-22. Se repitió la historia de la primera vuelta. Era lógico el sentido de desencanto entre los jugadores, pero en el rugby de máximo nivel los errores se pagan caro.
Los anotadores locales fueron con Un ensayo Nacho Molina, ROdrigo Parada y Roger Radsermarcher. Y los seis puntos de dos golpes de castigo de RInero.
El gigante Nacho Molina fue elegido como el MVP del partido.
Con la derrota, que al menos deja un punto por el bonus defensivo, el Trocadero Marbella Rugby Club suma 32 puntos, continuando en el octavo puesto, a seis del quinto clasificado, precisamente el CAR Cáceres.

**Fotos de Emma de Acedo( @cuquita1982 y @rtvlifestyle)