Un gol en propia meta en el descuento derrota al At Malagueño en Almería( 1-0 )

0
109

Un gol en propia meta en el descuento destrozó el trabajo del Atlético Malagueño en el campo del Almería B. Cuando caminaba hacia su segundo empate consecutivo con el nuevo entrenador, Manolo Sanlúcar, llegó en el minuto 93 una desgraciada acción de Abqar que introdujo el balón en su propia meta certificando el 1-0 final.
El partido fue igualado, pero el filial malaguista tuvo opciones a balón parado, especialmente en el primer tiempo. Solo en los últimos diez minutos el filial del Almería creó peligro hasta en tres ocasiones. En la primera Kellyan paró a bocajarro y después Lin y Darío cabecearon fuera por poco. Así se llegó al descanso.
En la segunda parte el Malagueño fue mejor y dispuso de ocasiones para adelantarse en el marcador a cargo de Joan Grasa( minuto 49) e Iván Jaime( minuto 73) pero este año no hay suerte. El Almería B no hizo demasiado hasta la última acción del partido, con el gol en propia meta de Abgar tras un contragolpe local.
El filial blanquiazul sigue el último en la tabla con un punto en diez jornadas.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Almería B: Guille Lara, Navas, Engonga, Urri, Martos, Abenza, Callejón, Javi Moreno (Sergio Pérez, min.57), Iu (Dani Albiar, min.59), Lin (Toril,min.83) y Darío.
Atlético Malagueño: Kellyan, Ismael, Chica, Abqar, Juande, Alberto, Keidi, Deco, Iván Jaime (Luismi, min,78), Antoñín (Hugo, min.46) y Joan Grasa (Joel, min.86).
Gol: 1-0, Abqar, en propia puerta (min.93).
Árbitro: Gallego Gambín, José Joaquín. Colegio Murciano. Amonestó a los locales Engonga, Abenza, Navas, Urri y Toril; y a los visitantes Antoñín, Chica e Ismael.
Incidencias: Anexo del Estadio de los Juegos Mediterráneos. 250 espectadores en una mañana fría.

Añadir comentario