El Ayuntamiento de Casares refuerza el cuidado y mantenimiento de los Jardines del Rosario

0
101

La intención es mantener en el mejor estado posible este parque, para que los vecinos puedan disfrutar de él en las mejores condiciones durante todo el año.
Para reforzar y mejorar el estado de este parque, situado en Casares Costa, se cuenta ya con un operario municipal que estará a cargo de la limpieza del mobiliario, parque infantil, bancos, etc. Además se encargará de las labores de jardinería como poda y retirada de malas hierbas entre otras.
Desde la Concejalía de Casares Costa, se pondrá especial hincapié en el cuidado de las plantas, así como en la limpieza de los paseos y caminos interiores y el mantenimiento de todo el entorno.
La concejala de este núcleo de población, Katy Ahrends, ha explicado que se da así respuesta a una demanda vecinal, con la que se pretende que Los Jardines del Rosario estén en las mejores condiciones a lo largo de todo el año, y no sólo en temporada alta.
Ahrends ha señalado que otro objetivo de su Concejalía es dotar de más vida al parque, para lo que ya se ofrecieron diferentes actividades culturales el pasado verano, y se seguirán ofertando otras más a lo largo del año, siempre atendiendo a las preferencias de los vecinos.