El CD Manilva BasketBase prepara la nueva edición del Campus de Baloncesto

0
99

Desde el lunes 22 y hasta el viernes 26 de febrero el complejo municipal de Las Viñas acogerá el Campus de Semana Blanca 2016.
Como en cada periodo vacacional, el C. D. Manilva Basketbase junto con la Delegación de Deportes, que dirige el edil Agustín Vargas, ponen en marcha este tipo de actividades con el objetivo de ocupar el tiempo de ocio de los jóvenes manilveños.
Según la organización, las actividades se desarrollarán en horario de nueve de la mañana a dos de la tarde y está dirigida a chicos y chicas con edades comprendidas entre los tres y los dieciséis años.
En este tradicional campamento los participantes realizarán numerosas actividades deportivas, además de talleres y otro tipo de actividades lúdicas.
El precio de la inscripción es de 25 euros. Además el transporte para los alumnos de otros núcleos poblacionales será gratuito.
Para más información y realizar las inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la Delegación de Deportes, ubicada en la plaza Martín Carpena o bien llamar a los teléfonos 600 07 43 52 y 952 89 15 32.
Tanto el concejal de Deportes Agustín Vargas y el Club manilveño animan a los jóvenes de la localidad a formar parte del Campus de Semana Blanca.CD