El Lincoln Red Imps ganó y jugará por una plaza en la preliminar de la UEFA Champions League

0
67

El campeón de la Liga de Gibraltar, el Lincoln Red Imps, derrotó( 2-0) al campeón de San Marino, La Fiorita, y jugará el viernes la final de la fase previa contra el campeón kosovar FC Drita. El partido, jugado con poco público en las gradas del Victoria Stadium, se caracterizó por un mejor juego de los llanitos que fueron claramente por el gol desde el primer momento. Y así a los 2 minutos el ex cadista Anthony Hernández hizo el 1-0. Dio esta circunstancia mucha tranquilidad al Lincoln mientras que el rival no reaccionaba. A los 19´ pudo sentenciar el equipo local, pero erró en el remate Oliver. Confirme avanzó el reloj el partido se igualó y llegaron las tarjetas amarillas. Al descanso se llegó con 1-0 en el marcador. En la segunda parte volvió a mostrarse fuerte el equipo local que aumentó su ventaja en el marcador a los 51´ con el tanto de Moreno que hacía el 2-0. A partir de hoy el Lincoln intentó enfriar el partido, teniendo más el balón La Fiorita pero sin romper la buena zaga gibraltareña. Solo en el tiempo de descuento pudo acortar distancia con un disparo de Amati que no fue gol de milagro.
El once inicial del Lincoln Red Imps fue: Soler; Garcia, J. Chipolina (C), Anthony Hernandez, Bernardo Lopes; Moreno, Calderón, Montesinos Romero, Oliver; Gámiz y Juanma. Despúes salieron Garro, Lee Casciaro y Ryan Casciaro.
Ahora el Lincoln jugará por un plaza este viernes ante el conjunto kosovar del FC Drita, que superó con muchos problemas al campeón de Andorra, Santa Coloma( 2-0) en la prórroga. Se llegó con 0-0 a los 90 minutos y después decidieron con sus goles Shabani y Gerbeshi en los minutos 99 y 105.