El Málaga pasa por encima del Getafe( 3-0) en La Rosaleda

0
114
Boka en una acción del partido

En un partido excelente en todas sus líneas el Málaga CF superó con rotundidad al Getafe( 3-0) en La Rosaleda. Y pudieron ser más si Guaita no lo evita. El conjunto costasoleño, sponsorizado en sus camisetas por Benahavis, salió a por el choque desde el primer momento. Y la prueba llegó pronto. A los 9´ un jugadón individual de Juanpi terminó con el balón en la red. Es el tercer partido consecutivo donde marca el canterano. Nada cambió y el segundo llegó en el mn 23. Combinación entre Charles y Atsu para que este último, en su debut como blanquiazul, firmara el 2-0. Los madrileños no reaccionaban superados por los locales y hasta el mn 27 no llegó su primera ocasión de peligro, bien resuelta por Kameni tras un duro chut de Moi. El Málaga no se relajó y fue a lo suyo. Charles, como no, no desaprovechó el centro de Cop y marcó el 3-0 a los 43 minutos. Un primer tiempo primoroso y efectivo para los de Gracia.
La segunda parte era previsible. El Málaga bajó algo el ritmo guardando fuerzas y el Getafe siguió sin reaccionar pese a los cambios. De hecho fueron los malaguistas quienes gozaron de las dos ocasiones más claras de este período. El meta Guaita con unas buenas manos evitó que marcaran Charles y Cop.
En suma, claro triunfo del Málaga que ya suma 30 puntos en 23 jornadas. Y lo más importante, con buenas sensaciones de juego. Y con Juanpi de estrella.

–FICHA TECNICA.-
ALINEACIONES: MALAGA: Kameni; Rosales, Filipenko, Torres, Boka; Atsu (Horta, minuto 46), Camacho, Recio (Pablo, minuto 60), Atsu; Cop y Charles (Santa Cruz, minuto 77).
GETAFE: Guaita; Damián Suárez (Yoda, minuto 66), Vergini, Velázquez, Vigaray; Lacen (Álvaro Vázquez, minuto 46), Juan Rodríguez (Medrán, minuto 75); Pedro León, Víctor Rdguez. Moi, y Scepovic.
GOLES: 1-0 (minuto 9): Juanpi .
2-0 (minuto 24): Atsu
3-0 (minuto 43): Charles
ÁRBITRO: Martínez Munuera (valenciano). Mostró amarilla a Lacen (minuto 27), a Recio (minuto 29), a Juanpi (minuto 47), a Juan Rodríguez (minuto 50), a Horta (minuto 81) y a Vergini (minuto 88).
CAMPO: La Rosaleda.Unos 20.268 espectadores. Menos público que en otras jornadas debido al día y la hora.