El mítico grupo de los años 90 Lighthouse Family actuará en el festival Gibraltar Calling para celebrar su retorno

0
139

Lighthouse Family actuará en el festival musical Gibraltar Calling el sábado 7 de septiembre de 2019 en el Escenario Clásico. Tras una “pausa” de 18 años, el grupo británico, uno de los más famosos de finales de la década de 1990 y principios de los 2000, vuelve con un nuevo álbum de estudio titulado “Blue Sky in Your Head”.

Su primer disco, lanzado en 1995 y titulado “Ocean Drive”, obtuvo seis discos de platino y se mantuvo en las listas de éxitos durante casi tres años. El clásico pop-soul “Lifted” fue una canción que marcó toda una era.

En 1997, lanzaron su segundo álbum, “Postcard from Heaven”, que incluía tres canciones que se hicieron un hueco en los primeros puestos de las listas de éxitos: “Raincloud”, “High” y “Lost in Space”. También logró seis discos de platino y cosechó un enorme éxito en Europa, Extremo Oriente, Australia y Nueva Zelanda.

Su tercera grabación, “Whatever Gets You Through The Day”, se lanzó en 2001 en un momento en el que el grupo estaba en un punto de inflexión.

Ahora, su reciente lanzamiento transmite un mensaje de esperanza y optimismo y un sentimiento de comunidad, a través de canciones que hablan sobre el amor y la conexión, y que los gibraltareños podrán disfrutar este verano en el Gibraltar Calling 2019.

El evento Gibraltar Calling de este año se celebrará en el nuevo y vanguardista estadio Europa Point Leisure Complex de Gibraltar durante el fin de semana del sábado 7 y el domingo 8 de septiembre de 2019.
El festival está producido por Neon Angel Gibraltar Ltd. y las entradas están disponibles en: www.gibraltarcalling.com. Existe un número limitado de entradas físicas a la venta en el Ministerio de Cultura, en John Mackintosh Square de Gibraltar, y en los distribuidores locales de entradas y los establecimientos de Music Corner y Ocean Express.

Añadir comentario