Europa League: Europa FC y St Josephs empatan sus partidos( 1-1)

0
103

Cara y cruz para los equipos gibraltareños en los partidos de ida de la fase preliminar de la Europa League. El Europa FC empató en casa( 1-1) ante el club kosovar FC Prishtina. Mientras, en las Islas Feroe el St Josephs arrancaba un buen resultado( 1-1) ante el FC B36 Torshavn.

**En el Victoria Stadium el subcampeón de la liga llanita y campeón de la Copa, Europa FC, jugó mejor que su rival pero el equipo dirigido por el español Juan José Gallardo no estuvo acertado en el remate. Pese a todo en el tiempo de descuento llegó el gol local con un penalty transformado por Enrique Carreño. En la segunda parte el cuadro visitante mejoró en toque de balón y logró el empate apenas seis minutos iniciado este período por medio de Korenica. A partir de ahí el Europa FC intentó reaccionar, pero una buena defensa de los kosovares anularon los intentos.

**En su desplazamiento a las Islas Feroe el St Josephs consiguió un excelente resultado( 1-1) ante el B36 Torshavn. Se adelantaron los nórdicos por medio de un penalty transformado por el polaco Lukasz Cieslewicz en el minuto 33 pero ocho minutos más tarde Boro, también de máxima pena, firmó la igualada con la que se llegó al descanso. En la segunda parte el partido estuvo con más control de balón local pero bien contenido atrás por los pupilos del técnico español Raul Procopio.

Los partidos de vuelta se jugarán a mediados de la próxima semana.