Intenso fin de semana para el polo en Sotogrande tras el descanso del jueves

0
176

El Santa María Polo Club se prepara para un fin de semana intenso, con las finales de la Copa de Plata y el resto de actividades programadas por el festival White Summer. Este viernes se disputarán las finales de la Copa de Plata de mediano y de bajo hándicap, mientras que la cita con el alto hándicap llegará el sábado con la final entre los equipos de MB Polo y Brunei Polo Team. Por la noche se cerrará con la actuación de la cantante Sofía Ellar, el último de los grandes conciertos programados en el 48 Torneo Internacional MANSION de Polo.

Tras el descanso de este jueves la competición y el mejor polo regresan el viernes con una doble final en las canchas de Los Pinos. En primer lugar será el turno del bajo hándicap, en el que los equipos de La Esperanza y Rhone Hill se enfrentarán desde las 17:30 por llevarse la Copa de Plata Isolas 1892. Y tras esto llega el mediano hándicap, con la final de la Copa de Plata Royal Bliss entre los equipos de Ayala Polo Team y Royal Salute, desde las 19:00 también en Los Pinos. Y al acabar los partidos comenzará la fiesta en la zona Gastro de la mano de White Summer. Este festival alternativo trae el espectáculo ‘Mirros’ lleno de luz y color que desfilará por todo el recinto. Y tras ello el Dj Tony Grox pondrá la música.

La plata se juega en Santa María Polo Club Y el sábado los equipos de MB Polo y Brunei Polo Team están citados a las 18:30 horas para disputar la gran final de la Copa de Plata Royal Bliss de alto hándicap. Este partido es uno de los hitos anuales del Torneo Internacional MANSION de Polo, que reúne a numeroso público y concentra la atención mediática. A partir de la próxima semana, y hasta el 31 de agosto, el calendario estará marcado por la Copa de Oro LG Signature, el máximo trofeo de este evento deportivo, que convierte a Sotogrande en la capital mundial del polo cada verano.

Y tras la emoción de la competición, la noche arrancará con la actuación de la cantante Sofía Ellar. Este será el último de los grandes conciertos programados por el festival White Summer, y por el que ya han pasado artistas como Rosario Flores y Viva Suecia.

La cantautora, siempre acompañada de su guitarra y desprendiendo buen rollo, ha demostrado ser totalmente independiente y poder mantenerse en un alto nivel con apenas 25 años. Invadiendo Sotogrande con su estilo de música alegre y sincera, Sofía deleitará al público al ritmo de su nuevo single “Bañarnos en vaqueros”, abriendo una nueva faceta más cañera con la que está dispuesta a dejar huella, aunque, para deleitar a los fans más fieles, también hará un repaso a sus canciones más conocidas como “Amor de anticuario” o “Segundas partes entre suicidas”.

**Fotos: Snoopy Productions/Santa María Polo Club

Añadir comentario