La Balona cae en Mérida( 2-0) y se descuelga de la zona alta de tabla

0
501

El regreso de Mehdi Nafti al banquillo del Mérida( después de haber sido cesado tres meses atrás y llegar Loren que cayó esta misma semana) ha tenido el efecto positivo para su equipo, que ha derrotado( 2-0) a la RB Linense en el Estadio Romano. Un partido donde los campogibraltareños querían luchar por la victoria y engancharse de nuevo a la zona alta de la tabla. No ha sido así y ahora la Balona pasa a ocupar el noveno puesto( 42 puntos) a seis del cuarto clasificado. La primer parte fue igualada y con cais ninguna ocasión de gol por ambas escuadras, llegándose al 0-0 al descanso.
En la segunda mitad las fuerzas empezaron a flojear en los pupilos de Julio Cobos, que se vieron superados por los jugadores emeriteneses. En una de las primeras acciones ( minuto 51) vino el gol de Germán para abrir el marcador. Esto lo notó la Balona, aunque tardó en reaccionar. El Mérida siguió llevando la iniciativa tras adelantarse y la Balompédica estuvo impotente en ataque del que se destaca un solitario disparo de Madrigal desviado, a poco de terminar el encuentro. Iván Aguilar firmó el segundo auxiliado por error defensivo en la recta final de la contienda. La derrota se antoja más amarga con las expulsiones de Elías Pérez y Sergio Rodríguez en el descuento, con el partido ya decidido. Un día para olvidar en todos los sentidos.
Ahora toca pensar en el próximo partido ante el Córdoba CF B el próximo fin de semana en el estadio Municipal de La Línea.

–FICHA TECNICA.-
Alineaciones: Mérida AD: Álex Lázaro, Iván Pérez, Kike Pina, Paco Aguza, José Cruz, Julio de Dios, Chema Mato, Kiu, Germán, Iván Aguilar y Santi Villa. También jugaron Jokin Esparza, Nana y Will.
Balona: Alberto, Sergio Rodríguez, Olmo, Mario Gómez, Luis Madrigal, Sana, Gato, Elías, Stoichkov, Sergio Molina y Juampe. También jugaron Mauri, Carrión y Chico.