La Balona derrota al Atlético Malagueño( 2-0) que es colista en solitario

0
56

Nueva derrota( 4 de 4) del Atlético Malagueño. Hoy en La Línea ante la Balona( 2-0). La derrota deja a los pupilos de Dely Valdés como colistas en la tabla con cero puntos. El inicio de partido con dos golpes del equipo linense en el primer cuarto de hora dejaron casi sentenciada la contienda. Gastón firmó dos goles en tres minutos( 11’ y 14’) ante una blanda defensa que está siendo clave en el mal arranque blanquiazul. A partir de ahí el Malagueño intentó reaccionar, pero no acertaban en el remate. De hecho, Montoya no pasó muchos apuros en estos primeros 45 minutos. Al descanso ya se iba con el 2-0.
En la segunda mitad mejoró el esfuerzo de trabajo en equipo del filial, con un doble cambio( Antoñín y Santi) que hacía adivinar algo de reacción. La Balona se limitó a buscar la contra, pero no se movió ya el marcador.
Tras este partido los linenses suman 8 puntos y son terceros en la tabla. El Atlético Malagueño es el último con 0 puntos.

–FICHA TÉCNICA:
Alineaciones: Real Balompédica Linense: Montoya; Sergio Rodríguez (Abel Moreno, 69’), Kibamba, Joe, Pierre; Santana (Ismael, 49’), Sana; Gato, Ahmed, Juampe; y Gastón (Kike, 77’).
Atlético Malagueño: Kellyan; Álex Robles, Chica, Abqar (Antoñín, 45’), Alberto; Ian Soler, Iván Jaime, Deco; Luismi (Juan Cruz, 76’), Grasa y Karamoko (Santi, 45’).
Árbitro: Ruiz Aguilera, colegio andaluz. Amonestó a Abqar (12’), Deco (60’), Joe (70’) y Alberto (90’).
Goles: 1-0 (11’): Gastón. 2-0 (14’): Gastón.
Estadio: Municipal de La Línea. Buena entrada de público.