La recién creada Asociación de Comerciantes del Puerto de La Duquesa cuenta con el apoyo municipal

0
131

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal de Comercio, Francisco Becerra han recibido en el Ayuntamiento a los representantes de la nueva Asociación de Comerciantes del Puerto de La Duquesa. En este encuentro se ha trasladado a los responsables municipales la voluntad de ir de la mano para potenciar uno de los puntos claves del municipio a nivel empresarial y turístico.
El regidor local y el citado edil han mostrado su más absoluta predisposición para tender la mano a esta asociación, ya que ello “supondrá remar todos en la misma dirección y entre todos contribuir a mejorar el Puerto de la Duquesa”. Esta asociación de comerciantes, hosteleros y empresarios es un colectivo que nace con fuerza y con un importante número de asociados a los que se continúan sumando más interesados.
“Todos los asociados y la junta directiva trabajaremos en la misma dirección, que no es otra que hacer del Puerto un lugar mejor para todos. La idea es lograr un colectivo que tenga peso y fuerza suficiente para representar y ayudar al comercio, la hostelería y los servicios del Puerto, pero también del municipio. Hemos empezado por legalizar la asociación, que hasta el momento integramos 42 socios aunque cada día se están uniendo a la misma más negocios” apunta Loris Panteghini, presidente de la asociación.
El objetivo es ampliar el número de socios y que no haya ningún negocio, independientemente del sector en el que esté o pyme, que se pueda sentir en soledad en el Puerto y pueda entrar en la asociación, para beneficiarse de aquello que puedan conseguir.
Entre los primeros objetivos de esta nueva asociación tras su registro en la Junta de Andalucía y Ayuntamiento de Manilva una vez configurada su junta directiva, destaca la inmediata solicitud de una reunión con la Asociación de Vecinos del Puerto y esta cita llevada a cabo con el Consistorio.

Dejar respuesta