Liga EBA: Javier Malla seguirá al frente del ICOM UDEA Algeciras la próxima temporada

0
149

Directiva y cuerpo técnico del ICOM UDEA Algeciras comienzan a preparar la próxima campaña . La directiva de UDEA Baloncesto y el cuerpo técnico del equipo algecireño han mantenido esta semana en la sede de la entidad una primera reunión de trabajo para sentar las bases de la preparación de la próxima temporada.

El presidente del club, Lino Muñoz, ha expresado su total confianza al técnico Javier Malla para que siga al frente del banquillo del primer equipo de la entidad y junto a Álvaro Orduña, director deportivo, y el resto de la directiva, han establecido las primeras directrices económicas y organizativas para la confección del equipo que competirá en Liga EBA en la 2018/19.

Será la segunda campaña en esta categoría del baloncesto español tras el resurgimiento del club en el verano de 2017 luego de una larga travesía del desierto de dos décadas de ausencia.

Tanto la directiva de UDEA como su cuerpo técnico han realizado una valoración muy positiva de la competición finalizada. La afición llenó las gradas del pabellón Ciudad de Algeciras-Doctor Juan Carlos Mateo y el baloncesto volvió a ser noticia en la ciudad.

El equipo se clasificó como campeón de su conferencia para la fase de ascenso, contó por victorias las primeras 16 jornadas del campeonato de forma consecutiva y, en el balance final, ganó 20 encuentros de 28 oficiales disputados. A este resumen cabe sumar que se proclamó campeón, en pretemporada, de la I Copa Diputación celebrada en su edición inicial en el pabellón municipal de La Línea de la Concepción