Liga EBA: La Unión Linense de Baloncesto se mide este sábado ante el CB Huelva

0
84

Hoy sábado no hay nada mejor que hacer que apoyar a la Unión Linense Baloncesto, el equipo dirigido por Javier Malla que busca encarrilar la temporada regular y conseguir el pase matemático para la fase de ascenso a LEB Plata.
No va a ser fácil, el equipo onubense, todo un veterano en el baloncesto español, viene con las ganas de luchar por conseguir su victoria y acercarse a los puestos altos de la clasificación del que solo le separa dos victorias con respecto a la ULB (segundo clasificado).
La Unión Linense Baloncesto no depende de sí mismo para el pase automático a la siguiente fase, sino que se deberá dar el caso de que DKV San Fernando, este fin de semana sea derrotado por un CB Utrera que jugará con energía y motivación tras su victoria ante la ULB la pasada jornada.
El club esta semana irá a los distintos colegios de la ciudad a repartir invitaciones para los más pequeños, así como en algunos establecimientos de nuestros colaboradores, donde se podrán adquirir.
Se busca hacer del Municipal un fortín para que el equipo se recupere con una victoria después del tropiezo de la pasada semana, para ello es importante que siga el buen estado de los jugadores linenses y la regularidad del aspecto defensivo que tanto ha caracterizado al equipo durante la temporada.
A día de hoy, Javier Malla, técnico de la Unión Linense Baloncesto, podrá contar con todos sus efectivos excepto Marius y Toni Carrera, lesionados hace unas semanas, y con la única duda de Lucas Pérez, que se resiente de su rodilla y entrena con suavidad durante la semana.