Liga EBA: Nueva derrota del CB Benahavis ( 78-81) en casa ante el CB Almería

0
154

Segundo partido de la temporada y segunda derrota del CB Benahavis. Esta vez en el estreno en casa, en un partido donde fue de menos a más y donde le faltó tiempo al final para poder culminar la remontada. Hay que tener en cuenta que el rival es uno de los llamados a estar en el play off de ascenso, por lo cual las dificultades se preveían.
El primer cuarto fue igualado, con ventajas mínimas de unos y otros. Se llegó al minuto 10 con 21-21. En el segundo falló el equipo costasoleño en el rebote, junto con un desacierto en el tiro. El CB Almería se llegó a ir de 12 puntos, para llegar al descanso con 37-46.
En el tercer período tocaba remar y asegurar, pero no mejoró el CB Benahavis y con juego ralentizado los visitantes se colocaron con 10 puntos de ventaja( 55-65 ) a falta de diez minutos. En ese último cuarto se vio al mejor juego del equipo malagueño. Cerrando el rebote, acertando el tiro exterior y llevando al Almería a los nervios. A falta de 73 segundos el partido estaba en un pañuelo( 73-77) pero el cansancio y las prisas hicieron mella mientras que el rival acertó en los tiros libres. Al final, una derrota por 3 puntos( 78-81) que le sitúa con 0-2. En la próxima jornada viajarán a la dura cancha del CAM Enrique Soler, en Melilla, que ha ganado los dos partidos de esta campaña liguera.

Añadir comentario