Primera RFEF: mal partido del Málaga y derrota en Córdoba( 1-0 )

0
385
.

El Málaga CF ha visitado este domingo el Nuevo Arcángel para medirse al Córdoba CF en su partido de la jornada 34 de la Primera Federación. La cita ha arrancado a las 16:00 horas y en las abarrotadas gradas del estadio cordobesista se han congregado más de 2.000 aficionados malaguistas para animar al equipo.

Sergio Pellicer ha dispuesto de uno once en formación 1-4-3-3 compuesto por Alfonso Herrero en portería; Murillo, Nelson Monte, Juande y Víctor en defensa; Genaro, Manu Molina y Dani Lorenzo en el centro del campo; con Larrubia a la derecha, Kevin en izquierda y Roberto por el centro en ataque.

El encuentro ha arrancado con un ritmo frenético y ambos equipos han buscado la portería rival con descaro, espoleados por el ambientazo que ha reinado en el graderío califa.

El conjunto blanquiazul, que hoy ha vestido con el segundo uniforme verde y morado, ha gozado de dos opciones para abrir el marcador antes de cumplirse los primeros diez minutos. En el 7’ Roberto ha cabeceado en el primer palo un córner servido por Víctor García. En la siguiente acción ofensiva de los malaguistas, ha sido el lateral zurdo el que ha enganchado una volea desde la frontal que ha repelido el portero local Carlos Marín.

La secuencia atacante del Málaga CF ha continuado con un tiro al palo de David Larrubia en el 12’ desde el perfil derecho y un chut desde el balcón del área de Kevin que ha acabado con despeje del cancerbero blanquiverde a saque de esquina.

Poco antes de llegar al intermedio, en el 43’, Roberto y David Larrubia izquierda han elaborado una jugada en la parcela derecha del ataque que se ha resuelto con un tiro fuera del ‘10’. Con el 0-0 inicial se ha llegado al término de los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación Sergio Pellicer ha realizado el primer cambio del equipo, dando entrada a Gabilondo por el amonestado Murillo.

El empuje del cuadro califa ha marcado el primer tramo de la segunda parte hasta conseguir ponerse en ventaja. Carlos Albarrán ha cabeceado a la red una asistencia de Kuki Zalazar desde el córner (1-0, min57).

Tras este gol en contra se ha producido la segunda sustitución en las filas malaguistas, ingresando en el verde Ramón en lugar de Manu Molina. Posteriormente ha entrado Dioni en lugar de Genaro.

En la última ventana de cambios, Sergio Pellicer ha refrescado los extremos dando acceso a Antoñito Cordero y Javier Avilés en lugar de Kevin Medina y David Larrubia.

Los malaguistas lo han intentado hasta el pitido final ante un conjunto de Iván Ania que no ha permitido ocasiones claras.

En el último tramo, Antoñito Cordero ha cabeceado desviado un centro de Víctor desde la izquierda y Alfonso Herrero ha tenido que intervenir para desviar el tiro de Antonio Casas.

Un testarazo de Juande en el 87’ tras centro de Dani Lorenzo ha sido la última opción de marcar para los malaguistas.

El marcador ya no se ha vuelto a mover y ha valido el tanto de Albarrán para el 1-0. El próximo partido del Málaga CF será el próximo domingo 5 de mayo a las 19:00 horas contra la AD Mérida en La Rosaleda.

**Fotos del Málaga CF.-

https://twitter.com/i/status/1784623626785869980